Noticias

Cocina americana simple 115 modelos y súper consejos para ti

Cocina americana simple 115 modelos y súper consejos para ti

La cocina americana sencilla se ha vuelto cada vez más popular entre todo tipo de apartamentos y casas..

En espacios reducidos este tipo de cocina se convierte en un gran aliado porque combina sofisticación, ahorro de espacio y además se consigue una mayor sensación de amplitud al integrar ambientes que cocina americana simple proporciona.

La principal diferencia y característica de la cocina americana es un mostrador o media pared entre la cocina y otra estancia, dejando los dos ambientes interconectados y conectados. Por eso es importante que la decoración de los dos ambientes esté en armonía.

Para aquellos que buscan un cambio radical en casa, y quieren unir los ambientes, esta es su mejor opción..

Definitivamente no te arrepentirás de elegir una cocina americana.

Este tipo de proyectos requiere una buena planificación y muchas veces de un profesional para las cocinas más grandes y sofisticadas, ya que deben estar realizadas con medidas y materiales de buena calidad..

Cocina americana sencilla, la mejor opción para la sofisticación y optimización del espacio

Si eliges un cocina americana simple, el trabajo será menor y es posible que no necesite un profesional para poner en práctica su idea. Con mucho cuidado y la elección correcta de colores, podrá crear su cocina usted mismo, ahorrando así un buen dinero..

A continuación separamos algunas ideas y consejos para quienes quieran una cocina americana sencilla, sin importar si eliges o no un servicio profesional, las fotos sin duda te inspirarán a la hora de elegir el proyecto..

Cocina americana barata y sencilla

La cocina no tiene por qué ser un proyecto caro y grandioso, es posible crear diseños de cocina americana simples y económicos, y aún así lograr un resultado óptimo..

Lo más importante aquí es diseñar un proyecto que quepa en tu bolsillo, y además que esté acorde con el tamaño de tu cocina, para que puedas aprovechar el espacio de una manera más rentable..

Una cocina tiene como objetivo lograr la máxima funcionalidad con el mínimo gasto y cambios en su cocina.

Cocina americana sencilla con pequeña sala de estar

La cocina sencilla combinada con el salón suele estar destinada a aprovechar dos ambientes y hacerlos más grandes e integrados.

Cuando se habla de cocina combinada con sala de estar, lo más importante es pensar simple y ver que los dos ambientes tienen que completarse, con armonía en la decoración..

Piensa siempre en hacer una cocina integrada con el salón, para sacarle el máximo partido a este modelo de decoración moderno y muy elegante.

Acogedora cocina americana sencilla

Para que tu cocina sea acogedora, el orden es lo más sencillo posible.

A la hora de crear o diseñar, o simplemente renovar la decoración de tu cocina, es importante tener en cuenta que es un lugar que necesita ser acogedor y cómodo para toda la familia..

Coloca objetos simples en la decoración de la cocina, que hacen que el ambiente sea más cómodo y acogedor..

Cocina americana sencilla y bonita

La decoración de tu cocina no siempre tiene por qué ser extravagante y muy compleja, casi siempre sencilla, acaba siendo la mejor opción, a la hora de decorar tu cocina americana..

Aquí lo simple es hermoso, y ciertamente más barato también, así que si quieres que tu cocina luzca hermosa, asegúrate de tener en cuenta el uso de decoraciones simples y elegantes..

Cocina americana sencilla con ladrillo de vidrio

La cocina suele acabar ganando una encimera que servirá para separarse del salón o comedor,

A menudo también sirve como lugar para almorzar, especialmente cuando el espacio de la casa no es muy grande..

Abancada ofrece muchas opciones de decoración, ya sea con adhesivos o con el uso de ladrillo de vidrio para encimeras de cocinas americanas.

Aquí hay algunas opciones que hemos seleccionado para usted de cocina simple con ladrillo de vidrio:

Cocina americana simple en blanco y negro

Cuando eliges un modelo de cocina sencillo, lo más importante es utilizar lo básico en la mayor parte de la decoración..

Una cocina en blanco y negro es tan simple y básica como se podría desear, son colores, que se complementan y combinan con todo tipo de cocina y decoración..

También es fácil completar la decoración de la cocina con la sala de estar, ya que el blanco y negro combinará fácilmente con la decoración de su habitación..

Cocina americana sencilla para apartamento pequeño

No es nada nuevo para ninguno de nosotros que las cocinas de los apartamentos ya sean pequeñas y cada vez sean más pequeñas..

Hacer un diseño de cocina simple para su apartamento puede ayudar a darle una gama más amplia y más espacio..

Al integrar la cocina con el salón ganas espacio y belleza, mira algunas fotos que seleccionamos para ti.

Mostrador de cocina americana simple

La encimera de la cocina puede ser sencilla, y de diferentes materiales, no siempre es necesario que sea de ladrillos y con mucha sierra de calar.

Puede usar madera, yeso, ladrillos a la vista y también huecos, solo con la encimera de madera..

Vea algunos modelos de mostradores de cocina en fotos y modelos:

Vea modelos de cocina americana más simples con consejos

22- Cocina en blanco

Esta cocina es muy simple y básica, pero como puede ver, muy hermosa, una cocina así no necesita ser muy sofisticada y complicada..

La elección de los muebles blancos y las puertas de vidrio lo hizo muy hermoso. Otro consejo es combinar el blanco con electrodomésticos de acero inoxidable..

21-Cocina planificada simple


Este proyecto fue extremadamente planeado en el más mínimo detalle, ya que todos los muebles fueron moldeados para adaptarse al electrodoméstico..

20-Cocina simple con vidrio espejado

En esta sencilla cocina de nuevo el tono blanco combinado con los electrodomésticos de acero inoxidable.

La diferencia son las puertas espejadas de los armarios, que combinaban muy bien con el resto de la cocina..

19- Cocina con encimera americana roja simple

En este proyecto hubo una combinación de colores claros y oscuros con el color rojo del banco.

Las lámparas fueron muy bien elegidas para la cocina y fueron una gran adición en términos de decoración..

18-Cocina simple con mostrador de madera

Este modelo muy básico colocó solo una encimera que conectaba la cocina con la sala de estar.

Como puede ver, el aumento de espacio fue muy grande, y si la cocina estuviera separada con una pared, sería extremadamente pequeña..

17-Cocina con encimera americana simple y mesa juntas

Cocina de 16 planos todo en blanco

15-Cocina con doble encimera doble

14-Encimera de cocina de madera

Esta cocina es muy simple, la diferencia solo se debe a la encimera de madera y las lámparas que ayudan a dividir el ambiente también.

13-Cocina amarilla simple

12-Banco americano simple para dividir los ambientes

En este pequeño apartamento, la integración de salón y cocina aseguraba un mayor uso con un simple banco para dividir los dos ambientes..

11-Banco de cocina separa la cocina del salón

Si no quieres una integración muy grande entre la cocina y el salón, una buena opción es poner media pared pero sin ceder puerta, uniendo así las habitaciones solo desde la parte superior del banco..

Encimera de cocina 10 con mueble superior

Si el espacio en su hogar es muy pequeño, use la parte superior de la encimera americana como armario..

9-Usa la encimera de la cocina como mesa

Para quienes no necesitan recibir mucha gente y vivir solos o en pareja, usar la encimera de la cocina como mesa, ahorra espacio y dinero.

Armarios de 8 lugares en la cocina

Aquí la opción era colocar armarios y cajones donde fuera posible.

El fondo del mostrador es muy bueno para guardar cosas de la cocina. Otra buena opción para casas pequeñas..

7- Encimera americana para cocinas muy pequeñas

Esta cocina sería muy pequeña e incómoda si estuviera cerrada, la mejor solución posible era poner una sencilla encimera de cocina. Y el resultado fue increible.

6-Elige lo simple cuando se trata del proyecto

En caso de duda a la hora de elegir el proyecto, elija el sencillo y básico. Una simple encimera de MDF se ve realmente genial.

5-Use artefactos de iluminación para ayudar a dividir

Para ayudar a separar más las habitaciones, coloque luminarias suspendidas, como en este proyecto donde la elección fue por luminarias de estilo industrial y retro..

4-Coloque objetos que destaquen

Para ayudar a decorar tu sencilla cocina americana, elige y elige objetos con colores fuertes, como los bancos rojos que destacan muy bien. Combínalos con algo de electrónica.

Tono de color madera de 3 usos

2-Cocina americana sencilla con gran mesada

Si su casa o apartamento tiene mucho espacio, opte por una encimera muy grande que se extienda por toda la longitud de su cocina..

1-Utilice el contador L integrado

Cocina americana sencilla y moderna

Para tener una decoración moderna en tu sencilla cocina estilo americano, los colores pueden ser la solución, los tonos naranjas colocados estratégicamente pueden darle un tono sensacional a tu cocina.

Cocina americana simple roja

Para ti que te gustan los tonos fuertes en tu decoración, el rojo en tu sencilla cocina americana puede ser lo que estás buscando.

Cocina sencilla de mampostería

Cocina americana sencilla con comedor

La combinación de estilo americano con comedor es muy bonita, además de práctica y muy buena para disfrutar de los espacios muertos de la casa..

Planta de cocina americana simple

Para que pueda obtener una visión más profunda de la parte del diseño de la cocina, una planta de cocina de estilo americano puede brindar una mejor vista.

Cocina americana sencilla con barbacoa

El asado en la sencilla cocina estilo americano es sensacional para que consigas un área para realizar eventos con tu familia o amigos.

Cocina simple de estilo americano

La forma de l de la cocina estilo americano es genial para que puedas aumentar el uso del espacio en tu cocina, pues dependiendo de la forma de la casa encajará mejor en el ambiente.

Cocina americana sencilla y estrecha

Cocina americana sencilla con ventana

Para un ambiente más aireado, las ventanas corredizas en su cocina pueden ser ideales, ya que no ocupan espacio al abrirse. Las ventanas sobre el fregadero suelen ser el lugar más elegido, después de todo, es allí donde debe estar más aireado..

Revestimiento de cocina americana simple

Cocina americana rústica simple

El estilo rústico en las cocinas ha ganado cada vez más espacio, así que mira un ejemplo sensacional que te encantará allí..

Cocina americana sencilla con bloque de vidrio

Aquí la opción era colocar la encimera para que sirviera solo como tabique o lugar para preparar la comida, pero con la encimera conectada al resto de la cocina..

El propósito de la cocina americana simple es conectar la cocina con las otras habitaciones de la casa, pero esto también corre el riesgo de propagar el olor a comida o humo por toda la casa. Para evitar que esto suceda, coloque una campana sobre la estufa y tenga un ambiente bien ventilado..

Pero seguramente nadie estará triste o enojado cuando llegue un olor a comida bien preparada y sabrosa..

La publicación de hoy es la siguiente, no olvides planificar bien, pero esta será definitivamente tu opción si quieres más espacio y un ambiente hermoso y armonioso en casa..

Puedes decorar tu hogar con algunos hermosos artículos comprados en Internet..

Abrazos y hasta pronto.

Asegúrate de comentar y dar me gusta!

Reloj de pared de cocina - ¡30 modelos para usar en decoración!
El reloj de pared de la cocina es un elemento indispensable en este ambiente, al fin y al cabo además de ser muy útil para el día a día, también puede...
Decoración con jarrón de pared ¡56 ideas y consejos increíbles sobre dónde comprar!
Aprovechar el espacio vertical siempre es un consejo valioso para la decoración, y las paredes son geniales para extender la decoración, como es el ca...
Cojín infantil ¡Más de 20 modelos con fotos y consejos para comprar!
Los detalles se encargan de diferenciar y personalizar el proyecto. La regla se aplica al aumentar todo tipo de ambiente, especialmente una habitación...