Decoración

Cocina americana - Fotos de modelos y decoración

Cocina americana - Fotos de modelos y decoración

El concepto de cocina americana tiende a unir cocina y salón, armonizando los dos ambientes entre sí y aún creando el sentimiento de "familia unida" es una fuerte tendencia, ganando cada vez más adeptos en Brasil. La practicidad y modernidad de este diseño permite mucho estilo incluso en entornos pequeños: los apartamentos, por ejemplo, cada vez más pequeños, carecen de funcionalidad sin que el propietario tenga que renunciar a la belleza.

Mostrador de piedra para cocina

Contenido

Concepto de cocina americana

La principal marca de la cocina estadounidense es el mostrador. Sirve como mesa para las comidas y además tiene la función de demarcar los espacios cocina / living, separándolos; sin embargo, manteniendo ambos a la vista e integrados. Y aquí es donde se encuentra la gran ventaja de la cocina americana: es posible charlar con los amigos mientras se prepara una comida, se ve la televisión, etc. Esta demarcación acaba ocupando mucho más espacio que una mesa completa o una pared, siendo una excelente alternativa en la decoración de pequeños apartamentos..

Este mostrador no es necesariamente grande, como una mesa de comedor común. Suele ser pequeño, siendo del ancho adecuado al entorno en el que se instalará. También puede tener diferentes formatos, divididos en uno o dos puntos, o L, por ejemplo. Se pueden usar taburetes en lugar de sillas y las familias numerosas pueden contar con un taburete para que más personas se sientan juntas. Por supuesto, el estándar de cocina estadounidense no será una buena idea solo si la familia tiene una gran cantidad de personas..

Cocina americana con encimera negra

Sin embargo, nada impide que haya una mesa en la cocina (si hay espacio para eso). En este caso, el mostrador solo se puede utilizar para comidas rápidas, como el desayuno..

Si la idea es montar una cocina planificada, el primer paso es elegir una empresa de muebles cualificada y con buenas indicaciones. Los muebles no se pueden mover con frecuencia, por lo que su resistencia y durabilidad debe ser lo más alta posible para que su belleza (que siempre estará expuesta, incluso para quienes entran por la puerta) también sea duradera..

Los revestimientos y los electrodomésticos también deben elegirse con cuidado. Un buen consejo es optar por aquellos que faciliten la limpieza y que estén fabricados con materiales que no acumulen suciedad, ya que - de nuevo - también serán notados por aquellos que están de visita en el salón.

Cocina americana con encimera curvada

Los accesorios en la decoración marcarán la diferencia y pueden darle aún más encanto a este estilo de cocina. Optar por detalles en madera es una buena idea para darle un aire sencillo y rústico al ambiente. Los colores son bienvenidos (rojo y amarillo en taburetes a juego con un mostrador oscuro, por ejemplo) y dan aliento a la casa, además de desviar la atención del tamaño de la propia habitación. Los colgantes en el mostrador crean la sensación de una pared hueca, ayudando a separar las habitaciones, pero manteniendo la vista desde ambos lados. En cualquier caso, siempre es importante recordar que, como las estancias “dialogarán” entre sí, la decoración elegida para la cocina debe armonizar con la decoración de la habitación..

Cultura estadounidense Fotos

La siguiente es una pequeña galería de imágenes de cocinas americanas que hemos preparado para que disfrutes.

Mostrador de piedra para cocina

pisos laminados en cocina moderna

decoración elegante blanca en el ambiente de la cocina

Cocina americana con encimera negra

mostrador de madera americano

cocina americana básica con taburetes

Cocina americana con encimera curvada

Decorando con flores descubre ideas increíbles y consejos prácticos
¿Quién puede resistirse a un hermoso arreglo floral? Son fragantes, coloridos, alegres y de una belleza encantadora y, por supuesto, que todas estas c...
Ver fotos en blanco y negro para decorar con esta combinación
Si en situaciones cotidianas la expresión “blanco y negro” tiene un aura negativa y siempre se refiere a algo aburrido y aburrido, la decoración funci...
Ambientes de decoración de neón para inspirar la decoración del hogar
La decoración de neón se considera la nueva estrella del mundo del diseño de interiores. Eso es porque la iluminación de neón combina perfectamente co...