Cortina de ganchillo - 18 magníficos modelos para decorar tu hogar

  • Vova Lola
  • 0
  • 897
  • 157

¿Quieres mejorar tu decoración, pero no te gustan las rupturas y ni siquiera tienes el dinero para invertir en algo más elaborado? Sepa que existen algunas alternativas baratas y sencillas que pueden transformar totalmente un entorno, consulte una selección de modelos de cortina de ganchillo simplemente hermoso y que hará que la decoración de su sala de estar, cocina y dormitorio sea aún más interesante.

¿Has pensado alguna vez en utilizar una cortina de crochet en tu casa? Pueden componer decoración rústica, limpia, moderna, campestre, industrial, etc. Muchas piezas de crochet ya forman parte de los diferentes ambientes, por ejemplo, la alfombra de crochet.

Contenido

  • Cortinas De Crochet Para Cocina
  • Cortinas De Ganchillo Para Sala
  • Cortinas De Ganchillo Para Dormitorio
  • Cortina De Ganchillo Para Puerta

Cortinas De Crochet Para Cocina

La cocina es un lugar donde no se suelen usar cortinas, muchas personas no lo consideran práctico ya que acumula mucha grasa. Sin embargo, casi siempre están presentes en las ventanas porque son más pequeñas..

Como estamos hablando de una técnica artesanal fácil y económica, es posible realizar varias cortinas. Tal cortina puede hacer que tu cocina se vea maravillosa!

Por otro lado, cuando se hace en colores sobrios también le da un aspecto más elegante..

¿Qué ver algunos modelos de cortinas de cocina para inspirarte y empezar a hacer o encargar el tuyo? Echa un vistazo a continuación.

Cortinas De Ganchillo Para Sala

¿Ya tienes esa alfombra de crochet perfecta en tu salón? Entonces ya puedes pensar en combinarlo con una cortina de crochet.

Si prefieres bloquear parcialmente la iluminación que entra en tu habitación, dejando así el ambiente acogedor, esta es sin duda la mejor opción..

El consejo es hacer cortinas para el salón utilizando más puntos abiertos o incluso crear diseños geométricos en ella. Si el lugar tiene colores neutros, use cortinas con un poco de color, ya que traerá alegría y ligereza..

Por otro lado, al tener una habitación colorida, usa cortinas con colores sobrios y rompe un poco la vivacidad.

Cortinas De Ganchillo Para Dormitorio

A diferencia de la sala de estar, es necesario bloquear el paso de la luz de manera más eficiente en el dormitorio. Entonces recomiendo usar cortina de ganchillo asociado con otro material.

Puede, por ejemplo, poner un fondo sobre tela u otro material de su elección. También tienes la opción de hacer la pieza con una línea oscura y usar puntadas muy ajustadas.

Sin embargo, si te gusta que el sol entre con fuerza. Ve con fe y apuesta por modelos más ligeros, con puntadas sueltas y diseños geniales.

Cortina De Ganchillo Para Puerta

En la cocina los protagonistas son los modelos de ventana, pero la cortina de crochet hecha a mano también se puede instalar en puertas. Tanto en puertas de entrada como en espacios que dan acceso a otras estancias sin necesariamente tener puerta.

Separar ambientes con cortinas es una gran opción en el caso de la cocina americana con estancias interconectadas y sin duda es excelente en un ambiente con decoración industrial..

Quieres cortinas para dormitorios, salones o cocinas, la cortina de crochet aporta mucha personalidad a cualquier decoración, echa un vistazo a más modelos y cámbiala cuando te apetezca.

Instale cortinas en las puertas de las ventanas e incluso en la pared como pieza decorativa.




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar