Decoración

COLORES PARA HABITACIÓN FEMENINA ¡Hermosos consejos e ideas!

COLORES PARA HABITACIÓN FEMENINA ¡Hermosos consejos e ideas!

A la hora de decidir los colores para los cuartos de las mujeres puede haber una pequeña duda y esto es común, al fin y al cabo es un ambiente donde la niña se quedará por mucho tiempo.

El primer consejo es que el color se elija según el gusto personal de la niña, pero por supuesto, un poco de ayuda siempre es bienvenida en este momento, especialmente si son pequeñas. Por lo tanto, separamos las puntas de color y las pinturas para resaltar la habitación femenina..

Dormitorio femenino rosa

La primera idea de color para la habitación de una niña es siempre el rosa, y este es sin duda un color querido para las niñas ...

... Sin embargo, el tono de rosa puede no ser tan obvio, como vemos en este proyecto que utilizó un Rosa de té (o rosa vieja). El color es más discreto y menos fatiga visualmente y, para hacerlo aún más agradable y ligero, conviene mezclar accesorios blancos..

El tono de rosa bebé (también conocido en la carta de colores de colores dulces - Los tonos pastel que son tendencia) se pueden utilizar para pintar todas las paredes. Debido a que es un color claro, se puede utilizar en pequeñas habitaciones femeninas. La idea de utilizar muebles ligeros deja el rincón más ligero, delicado y limpio.

La habitación rosa para niños de la imagen de arriba abusó de la variación de tonos. Algunas paredes adquirieron un tono rosa más vibrante, y una de estas paredes incluso estaba decorada con pequeños corazones blancos. En la pared al ras de la cama se aplicó un delicado papel tapiz con varios tonos de rosa..

Para no ser demasiado rosado y cansado, la solución fue utilizar algunos objetos de otros colores, como el amarillo y el azul, que quedan muy bien con este color. La propuesta de mezclar diferentes colores e incluso diseños, hizo que la habitación fuera muy femenina y alegre para las niñas..

Las adolescentes y las chicas jóvenes también pueden tener una habitación rosada sin parecer demasiado infantiles (¡Es una edad en la que solo queremos parecer mayores, ¿verdad?! Y cuando el tiempo comienza a pasar, luchamos por parecer más jóvenes..

El rosa utilizado en algunas paredes crea la idea de una habitación femenina y, en contraste, la pared del cabecero negro y los accesorios y decoración negros rompen demasiado el lado de la niña. Esta combinación de colores es generalmente bien aceptada por las niñas de entre 13 y 17 años, tanto que muchas fiestas de 15 años siguen esta paleta..

Si la intención es usar rosa, pero de una manera más discreta, haz solo una pared resaltada. Pinta la pared hasta la mitad y luego haz rayas blancas y rosa claro. Reproducir el efecto es rápido, y si ya tienes pintura blanca en casa puedes usar tinte de pintura para conseguir el color que quieras, así no habrá gastos que vayan más allá del presupuesto..

Para separar las dos partes con un buen acabado, puede utilizar un marco de yeso (rueda central). Sencillo, delicado y hermoso!

Dormitorio femenino azul

El azul no es solo color para habitación masculina, el tono se puede utilizar en cuartos de mujeres y con un resultado muy chulo. Por cierto, este es uno de los colores de dormitorio femeninos más populares para las niñas preadolescentes y adolescentes (siempre quise paredes azules cuando era niña).

En este primer proyecto se utilizaron dos variaciones de azul, una más fuerte y la otra clara (iluminada con pintura blanca) con diseños de mariposas blancas. En el resto de la decoración se eligieron elementos rosas y muebles blancos, manteniendo así la delicadeza femenina.

Las paredes celestes hacen que el dormitorio sea más acogedor, y para que el rincón parezca una niña, invierte en una decoración colorida, como una composición de marcos de espejos con diferentes colores..

El azul turquesa es una gran apuesta para la habitación de las niñas. El color vibrante deja el ambiente alegre. Los muebles de colores claros ayudan a resaltar la pared y la decoración con tonos rosados ​​combina a la perfección con el color alegre de la pared. Por cierto, un trío que funciona muy bien es turquesa, rosa y amarillo..

Habitación de niña azul y discreta… Ideal para todas las edades!

La habitación azul de las adolescentes también puede ser azul y recibir un toque de glamour con detalles en plata envejecida. Las monturas de Abuse con detalles en colores envejecidos y en las almohadas dan un pequeño toque de color. Así que el resultado será un ambiente clásico, pero joven y acogedor..

Otros colores para la habitación de las mujeres

Los colores entre gris y beige aseguran combinaciones perfectas y son neutros, lo que permite abusar de toques de color en la estancia, como muebles en verde agua y detalles en rosa claro. Esta combinación no fue hermosa?

Aquí va otro ejemplo exitoso donde vemos paredes neutrales (grises) y objetos de colores resaltados, o más específicamente, una hermosa cabecera con mechones para poner celoso a cualquiera.!

Para las chicas mayores, la habitación recibió una pared marrón * y el resto beige. La decoración con toques de marrón y colores vivos como el verde, el azul y el rosa le dio el toque de relax y lujo que tanto gusta a las chicas..

* Se debe evitar el color marrón oscuro en habitaciones muy pequeñas..

La habitación de una niña amarilla se ve diferente, alegre, viva y es un color que fomenta la creación y el estudio..

¿Y por qué no usar amarillo brillante? Para las chicas más intensas, el color de la habitación puede reflejar sus características personales. El amarillo de las paredes se combinó con el color morado y los detalles en negro..

Consejo: para una decoración femenina, combina el amarillo con el violeta y, si quieres, el gris. Son colores que combinan muy bien entre sí.

Fotos de habitaciones femeninas

Las mujeres somos muy volubles, y esta es una característica que ha existido desde que éramos pequeñas, así que antes de salir a pintar las paredes, es bueno pensar bien antes… a menos que no te preocupes por la suciedad y el olor a pintura todo el tiempo ! Para ayudar con esta tarea, separamos algunas habitaciones e ideas de colores para la habitación de las mujeres..

Recordando que lo ideal es que madre / padre e hija tomen la decisión juntos. A menudo, los padres ven la habitación de la joven como una habitación más de la casa que debe coincidir con el resto, pero olvidan que los adolescentes ven el espacio como un hogar real, su propio mundo privado y lo importante que es para ellos tener espacio. estilo y refleja tu personalidad. Por otro lado, los padres no siempre deben ceder a los deseos de todos los jóvenes, ya que algunas ideas pueden ser muy pesadas y dificultar los estudios en la habitación e incluso dormir..

Sin más preámbulos… vayamos a las fotos!

Esta habitación es elegante, moderna y al mismo tiempo dulce. Lo bueno es que no se cansa y puede durar varios años sin cambios..

Aquí hay un color inusual y elegante.!

Un dormitorio femenino rojo con un tema romántico es una apuesta audaz. Lo ideal es usar suficiente blanco e incluso un tercer color, como el verde.

La variedad de colores para las habitaciones de las mujeres es inmensa, por lo que es difícil decidir qué tonos se verán mejor en el rincón de las niñas. Sin embargo, espero que los consejos e inspiraciones de la publicación te ayuden a crear un dormitorio especial que coincida con las características de la personita que será dueña de este rincón especial.!

Almohadas divertidas en la decoración ¡90 modelos para que te inspires!
Está buscando almohadas divertidas para decorar tu hogar? Trajimos en este post una selección increíble para que conozcas, te inspires y conozcas a tu...
Decoración de dormitorio para parejas 60 ideas increíbles y consejos prácticos
Hacer una decoración de dormitorio doble definitivamente no es una tarea sencilla. Después de todo, son tu gente para dar su opinión y elegir qué elem...
Pegatinas de dormitorio para parejas ¡60 ideas increíbles y emocionantes!
Una buena decoración marca la diferencia en cualquier ambiente de un hogar. Cuando presenta tendencias que dicen mucho sobre la personalidad y los gus...