Decoración

Color Fendi en la decoración

Color Fendi en la decoración

Hoy en día hay una paleta de colores cada vez más completa, principalmente porque cada año surgen diferentes tendencias de color para la decoración de ambientes. Una de estas tendencias es la Color Fendi en la decoración, que es cada vez más alto. revisa!

Entre las novedades, se encuentra el color Fendi, que es un color neutro originado de la unión entre un gris verdoso con tonos beige y cemento. El nombre Fendi vino de una marca italiana formada en la década de 1930. Durante este período, la tienda lanzó productos como bolsos de lujo que presentaban este color que, hasta entonces, no tenía precedentes..

Este tono ha tenido una gran demanda en la actualidad, ya que es capaz de decorar el ambiente de manera elegante, limpia y asignarle un matiz minimalista..

Color Fendi en la decoración

Comedor decorado Fendi

Sala de estar decorada por Fendi

Habitación Fendi

Decoración del apartamento Fendi

Contenido

Códigos de color Fendi

¿Quieres conocer otros colores exóticos para tu decoración? Entonces prueba la decoración Marsala y confía en el color elegido como color 2015.

Cocina de color Fendi

El tono fendi en la cocina le da mucha armonía al ambiente, ayudando a crear una sala cómoda y limpia para cocinar. Las paredes se pueden cubrir con papel de pared Fendi que se adapta a las zonas húmedas para que las salpicaduras de agua y la humedad no interfieran.

Además del papel pintado, existen otros revestimientos Fendi como porcelanato, madera, cerámica, gres, gres, pasta texturizada, vidrio, entre otros, según la estructura que quieras crear en tu cocina..

Este color es ideal para una decoración de cocina minimalista, ya que suaviza el ambiente y lo hace más cómodo. Si eso es lo que quieres, intenta componer el resto de la decoración con muebles en tonos blancos o grises para crear una impresión de organización y espacio..

No obstante, si tu deseo es utilizar el color Fendi como protagonista en la decoración de tu cocina, puedes componer el ambiente con algunos toques específicos que involucran colores más vibrantes y llamativos, pero todo de una manera elegante..

Cocina decorada en rojo y fendi

Cocina Fendi

Encimera de cocina con isla fendi

Cocina decorada en U, color Fendi

Cocina con elementos fendi.

Decoración de cocina sofisticada

Hermosa cocina con encimera en Fendi

Cocina con piso fendi

Encimera de cocina de cemento quemado Fendi

Habitación Fendi Color

Una habitación bonita es aquella que nos trae momentos de confort, calidez y tranquilidad y el color Fendi, es capaz de llevar esto a tu decoración..

Este color puede estar presente en cualquier habitación; ya sea una habitación de pareja, individual o de bebé, que encajará perfectamente con la decoración.

Este tono puede estar presente en forma de papel tapiz, en la cabecera, alfombras, ropa de cama y cortinas..

Además de dar un aspecto cómodo, dependiendo de la combinación y los elementos que compones, este color aporta un ambiente muy elegante y moderno..

Habitación doble decorada con el color de 2017

Dormitorio doble decorado con colores sofisticados

Hermosa habitación doble decorada con iluminación en Spots

Decoración de la habitación del bebé Fendi

Habitación bebé Fendi con pared rayada

Gran dormitorio doble decorado

¿Te gustaron las decoraciones y el estilo que aporta el color Fendi? ¡Tengo certeza que si! Estén atentos para que puedan utilizar este color de tendencia en su próxima decoración.

Madera plástica - madera reciclada extruida
Con el fin de contribuir a la preservación del medio ambiente y evitar la deforestación constante, se creó una solución 100% ecológica: la madera plás...
Tipos de madera dura
Hoy en día existen varios tipos de madera que se comercializan legalmente para los más diversos fines. Por lo tanto, incluso es difícil elegir la mejo...
Precios, valores, modelos de cubas de acero inoxidable
Si no conoces o no tienes muchos conocimientos en el campo de la construcción civil, seguro que te sorprenderá el término “tina de acero inoxidable”. ...