Cómo hacer una barbacoa

  • Bartholomew McKinney
  • 0
  • 3332
  • 969

El pueblo brasileño tiene fama de amar las fiestas, las reuniones de amigos y un buen asado ... ¿Qué es verdad, no? Después de todo, ¿a quién no le gusta una buena reunión con mucha carne asada y diversión? Imposible decir que no te gusta ... Sin embargo, a mucha gente le encantaría tener ese bonito asado dominical pero no tienen barbacoa y por eso renuncian a la idea.

¿Pero realmente es tan difícil hacer una barbacoa? ¿Es posible improvisar una simple barbacoa, solo para romper la rama? Puedes hacer esa barbacoa dominical sin gastar una cantidad absurda de dinero comprando una barbacoa. Vea el sencillo paso a paso que hemos preparado exactamente para usted.!

Contenido

  • Construyendo una barbacoa de mampostería simple
  • Cómo hacer una barbacoa prefabricada
  • Ofertas de barbacoa prefabricada

Construyendo una barbacoa de mampostería simple

Esquema básico de cómo hacer una barbacoa.

  1.  El primer paso es elegir el lugar donde estará la barbacoa, recuerda que no se puede sacar de este lugar. Luego solo haz una base de ladrillos, del tamaño que quieras.
  2.  Hecho esto, comienza a escalar las paredes, superponiendo los ladrillos entre sí. No olvides que la altura de tu barbacoa puede llegar hasta donde quieras (sin exagerar, claro, al fin y al cabo, no hay mortero uniendo los ladrillos, por lo que la posibilidad de que se derrumbe es grande).
  3. En la tercera capa de ladrillos darles la vuelta sobre la capa anterior, esta servirá de base para el soporte de las brasas. El tamaño debe ser acorde a la placa que se colocará en el mismo.
  4. Después de eso, continúa escalando las paredes tanto como desees..
  5.  Por último solo ponemos el plato, la parrilla y listo! Ahora puedes invitar a todos los amigos a la barbacoa del domingo..

Además de esta fácil opción que te ofrecemos también hay modelos más resistentes y duraderos que puedes hacer tú mismo. Un ejemplo es la barbacoa de mampostería, que de forma muy simplificada se puede construir con ladrillos y mortero levantado en capas.

Un detalle importante en esta pequeña obra es que en la octava capa se empotra la losa que servirá de soporte al resto de ladrillos. Luego se coloca el cajón de cenizas y continúan las capas de ladrillo, comenzando el embudo de embudo..

Cómo hacer una barbacoa prefabricada

Otra alternativa para quienes buscan montar una barbacoa en su hogar es la barbacoa premoldeada. Son una alternativa aún más sencilla, indicada especialmente para quienes no saben cómo montar una mampostería, o que no tienen tiempo y necesitan una alternativa rápida y práctica..

Obtenga más información sobre las parrillas para barbacoa prefabricadas haciendo clic aquí;

Las barbacoas premoldeadas suelen estar hechas de piezas prefabricadas de hormigón, ya en formas sencillas de montar. Simplemente coloque las piezas y su barbacoa ya estará ensamblada y lista para usar. Otra característica interesante de este tipo de barbacoa es que se puede desmontar para llevarla a otro lugar, como en el caso de una mudanza, o unas vacaciones prolongadas..

El modelo más sencillo de barbacoa prefabricada es el hormigón simple, que es muy fácil de montar.

También existe la opción de barbacoa de hormigón prefabricado con revestimiento que imita la mampostería de ladrillo

Otra opción son esas parrillas remodeladas con campana de acero inoxidable, que a pesar de estar premoldeadas, tienen un toque muy elegante

Ofertas de barbacoa prefabricada

Vea modelos de barbacoa premoldeados y accesorios para barbacoa.




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar