Cubierta de garaje retráctil, precio y fotos.

  • Geoffrey Owens
  • 0
  • 3638
  • 37

Las cubiertas de garaje son extremadamente necesarias para el día a día, sobre todo para proteger nuestros coches, no dejarlos expuestos a la intemperie, dañando la pintura de los coches, sin olvidar la seguridad, ya que dejar el coche en la calle correrá varios riesgos. como las ramas de los árboles que caen encima y se amasan, choques de otros vehículos, pero sepa que esta es solo una razón para tener una cubierta en su balcón o sobre el garaje.

Además de utilizar la funda para guardar tu coche, también puedes utilizarla para proteger otros objetos como sillas por ejemplo, incluso utilizando este garaje que en un principio era solo para el coche, como balcón de ocio, así es, por qué no Aprovecha para poner mesa y sillas para servir el asado del fin de semana sin dejar el interior de la casa desordenado, aprovechando para protegerte del sol y tal vez incluso del mal tiempo..

Pudiendo optar por poner una piscina en el garaje cubierto para que todos se diviertan el fin de semana, ventaja de la cubierta retráctil, Si le preocupa la belleza del medio ambiente, o no quiere saber acerca de un techo con pilares ocupando espacio, el cubierta de garaje retráctil es la mejor opcion.

A menudo se usa no solo para garaje sino también como cubierta de piscina retráctil, incluso los hay automatizados. Qué tipo de material se utiliza en la funda retráctil? Los tres tipos más utilizados son cubierta de vidrio retráctil, cubierta de lona retráctil y el cubierta de policarbonato retráctil.

LA techo retráctil residencial Los más utilizados en los garajes son los transparentes, que a pesar de proteger de las inclemencias del tiempo como la lluvia, hacen pasar la luz solar dejando así el ambiente muy luminoso, pero claro, hay aquellos con insulfilm que impiden que los rayos del sol tengan contacto directo con su vehículo. Los colores más utilizados en este tipo de revestimientos son azul, verde claro y blanco..

La gran ventaja de este tipo de funda retráctil se debe a la movilidad, donde se ampliará solo cuando sea necesario, y por supuesto, al precio, por lo que se puede considerar que este tipo de funda puede resultar en ocasiones más económico que muchos modelos de fundas. para garaje de material fijo, como ejemplos cemento y madera.

¿Cuánto cuesta la cobertura del garaje retráctil??

El precio dependerá mucho del tamaño, tipo y marca de la funda retráctil, pero las tradicionales, con estructura de acero, material de policarbonato y el color a menudo no cambia el valor, se encuentra en promedio de R $ 300,00. Si buscas algo más moderno y sofisticado, cubierta de vidrio retráctil con control remoto automatizado, puede costar en promedio R $ 500,00 por metro cuadrado.

Imágenes de techos de garaje retráctiles:




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar