Tocador - modelos de tocador para dormitorios, bebé o con espejo

  • Geoffrey Owens
  • 0
  • 2799
  • 223

A aparadores Pueden ser una buena opción para optimizar espacios en habitaciones, tanto de adultos como de niños, así como de bebés y también resuelven en gran medida el problema de organizar ropa, toallas, bolsos y demás elementos que no caben en los armarios. o armario. Algunas personas también usan tocadores para apoyar perfumes, espejos, maquillaje, adornos e incluso TV. ¡Lo que se necesita, por supuesto, es sentido común! No hacinamiento vestidor y lo ideal seria dejarlo libre o solo con adornos.

Modelo sencillo de cómoda con cuatro cajones, económico e ideal para guardar ropa

Contenido

  • Diferentes tipos de tocador
    • Aparadores vintage
    • Tocador de bebé
    • Cajonera con espejo

Diferentes tipos de tocador

También se pueden encontrar cajoneras en varios colores y formatos diferentes. La cantidad de cajones dependerá de lo que necesites almacenar y de cuánto espacio libre tengas.

Los modelos rectos son más adecuados para aquellos que quieren sentirse espaciosos. Cuanto más redondeado es un mueble, más espacio parece ocupar.

Aparadores vintage

Los modelos vintage llegaron con toda su fuerza. Con un aspecto envejecido, la cómoda en modelo vintage le da un aire mucho más encantador al ambiente. Lo bueno es que no es necesario combinar colores exactamente. Por ejemplo, solía ser la idea de que todos los muebles tenían que seguir el mismo tono. Desde hace un tiempo, ya sabemos que podemos crear diferentes situaciones en cuanto a decoración y hacer que los espacios sean más divertidos, despejados y a la vez muy bonitos. Por lo tanto, está bien tener una cómoda blanca en una habitación con muebles marrones o una cómoda azul envejecida en un ambiente con muebles blancos. La única regla es saber medir y armonizar todo para no hacer pesado el espacio.

Cómoda vintage que recuerda el diseño de muebles de la época modernista

Cómoda de madera de 4 cajones y pies con forma retro

Tocador de bebé

En el caso de las cómodas en las habitaciones del bebé, pueden venir con el cambiador en la parte superior o adaptarse. Resuelven el problema del espacio en habitaciones pequeñas que no tienen armario, acomodan mantas, mantas, toallas y ropa y aún sirven de soporte.

Modelo de mueble con 4 cajones para habitación infantil femenina, que puede acompañar al niño durante toda la infancia.

Cómoda infantil de cuatro cajones para habitación de niño, con tapa azul.

Las cómodas que vienen con la cuna suelen ser más pequeñas, pero siguen siendo muy útiles durante los cambios de pañal. Para reutilizar la cómoda después de que el bebé haya crecido y se necesite un armario, es posible usarla en otras habitaciones, como en el lavadero o en otra habitación. En el caso de la ropa, es posible utilizar la parte superior como mesa de planchar. Cubre la madera y asegúrate de que el calor de la plancha no la dañe. Otra idea es personalizar tu tocador y "alojarlo" en otra habitación de la casa. Divertidos tintes, efectos envejecidos e incluso adhesivos harán que los muebles sean totalmente diferentes a los anteriores y reutilizables en otro rincón de la residencia..

Cajonera con espejo

Las cómodas con espejos son un mueble ideal para adultos o adolescentes, ya que combinan un mueble para guardar la practicidad de un espejo en el dormitorio, ideal para quienes quieren probarse un look, o quieren prepararse para salir. Algunos modelos tienen el espejo fijo en la parte superior, como en el caso de un tocador, o pueden tener el espejo lateral, solo o tapando una puerta..

Cajonera con cuatro cajones negros y espejo en el lateral sobre la puerta de un armario

Cómoda de 3 cajones con espejo en la parte superior y espacio lateral para guardar objetos

Cómoda de madera con espejo en la parte superior




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar