Baños

Duchas Tipos de duchas, duchas eléctricas, duchas de gas

Duchas Tipos de duchas, duchas eléctricas, duchas de gas

Puede que no lo parezca, pero el elección de ducha utilizado en su proyecto influirá enormemente en su presupuesto. Esto se debe a que el tipo de lavabo influirá directamente en el tipo de instalaciones hidráulicas adoptadas en la construcción, los ciclos de mantenimiento y mucho más. Para quien va a construir o reformar, es bueno saber que el tiempo para rehacer zonas húmedas, como baños y lavanderías, el trabajo parece interminable. Esto se debe a que la instalación de estas áreas generalmente se realiza entre las paredes, por lo que cualquier cambio de última hora le costará mucho tiempo y dinero. Por eso, es fundamental que elijas el proyecto tipo de duchas que adoptarás en tu proyecto.

Tipos de duchas - Hay muchos tipos de duchas en el mercado brasileño, pero la más utilizada sigue siendo la ducha eléctrica.

Contenido

Duchas mezcladoras push-on

Básicamente, la ducha mezcladora a presión es una manguera con un gatillo para liberar el agua. Es común que esta ducha tenga regulación de temperatura a través de dos registros, uno que controla el agua caliente y otro que controla el agua fría. Estos tipos de duchas no se ajustan a todos los estilos de grifos, por lo general solo se ajustan a los grifos con caños redondos. Algunas de estas duchas a presión se proporcionan con un soporte de pared, mientras que otras son solo para uso manual.

Ducha a presión de plástico barata y fácil de instalar

empujar en la ducha 2
empujar en la ducha 1
empujar en la ducha 3

Beneficios:

 Desventajas:

Duchas monomando combinadas

El grifo mezclador y el caño de bañera están equipados para un hermoso baño. Normalmente, un botón en el grifo mezclador cambia las salidas del grifo o del baño. Cuando las salidas están conectadas a la ducha, los grifos actúan controlando la temperatura del baño y el caudal.

ducha con mezclador

Beneficios:

Desventajas:

Duchas combinadas

Una ducha Combi utiliza una red de agua fría y una red de agua caliente a presión calentada por la caldera Combi. No todas las calderas Combi son adecuadas para la conexión directa a las duchas Combi especiales disponibles; en caso de duda, consulte al fabricante de la caldera Combi.

Modelo de ducha combinada con ducha

Beneficios:

Desventajas:

Es posible que la caldera Combi que tienes no sea adecuada para el modelo de ducha que compraste. En este caso, sería necesario realizar una obra de adecuación de su caldera y red de agua fría, resultando en más inversiones en obras de su inodoro..

Duchas electricas

Una ducha eléctrica normalmente se alimenta de la red de suministro de agua fría, aunque algunas se pueden usar por gravedad, siempre que no provenga de una fuente de agua suficiente (mínimo típicamente 10 m). Por lo general, están diseñados para funcionar con una presión de funcionamiento mínima de 14,5 libras por pulgada cuadrada, una velocidad de flujo de 8 litros / minuto y una presión de funcionamiento estática máxima de 145 libras por pulgada cuadrada; esto puede parecer confuso, pero la mayor parte del suministro de agua normal está dentro de estos límites, pero si tiene dudas, consulte con un plomero local o con alguien más experimentado. Las unidades normalmente incorporan el elemento calefactor, el control y el mezclador. Los controles permiten ajustar la temperatura y el flujo mediante un botón en el dispositivo.

Ducha eléctrica convencional, marca Lorenzetti

Beneficios:

Desventajas:

Decoración de la iglesia para bodas
¿Has dicho el tan esperado sí? Consulte esta publicación para obtener consejos y fotos para decoración de la iglesia para la boda simple, elegante con...
Carteles y carteles decorativos
Atrás quedaron los días en que solo los retratos, las imágenes y las pinturas clásicas eran una prioridad en una pared. Carteles divertidos con imágen...
Historia, precio y decoración del Sillón Swan
A todos nos encanta una silla muy cómoda, ya sea huyendo del trabajo o incluso en los días de descanso en casa, ¿verdad? Y hoy nuestro tema es exactam...