Barbacoa premoldeada ¿Vale la pena tenerla?

  • Michael Boone
  • 0
  • 1763
  • 173

Hablar de barbacoa en algunas regiones del país es hablar de algo bueno. A diferencia de otros países donde el asado es solo una forma de preparar la carne, en Brasil, el asado se hace de forma para disfrutarlo todo el día - o incluso por la noche, que puede ser el acompañamiento de una celebración especial. pero resulta que no siempre nos acordamos del asador, ni siquiera lo dejamos de lado, ya que conlleva un mayor costo por tener más área de mampostería para construir y cubrir, pero no por eso tenemos que dejar el asador fuera de nuestra casa, porque para eso ahí está el barbacoa premoldeada, una opción económica y extremadamente rápida para hacer posible la barbacoa en casa.

Modelos de parrillas de hormigón prefabricado con revestimiento similar a la mampostería

Contenido

  • "¡La barbacoa premoldeada está lista!"
  • Precios de las barbacoas premoldeadas

"¡La barbacoa premoldeada está lista!"

Quizás por eso tener un asado en casa es algo cada vez más común en cualquier región de Brasil. Algunas propiedades se valoran si hay una barbacoa en un balcón o espacio especial. Eso sí, no todo el mundo puede construir una barbacoa de mampostería por falta de conocimiento o falta de espacio, por lo que las barbacoas premoldeadas son opciones cada vez más excelentes..

Antes que nada, mida el espacio disponible para su barbacoa. Recuerda pensar en la salida del humo: no puede dirigirse simplemente a la casa del vecino, por ejemplo, ni puede “invadir” tu propia casa cada vez que decidas hacer una barbacoa. En el caso de instalar en un balcón de una casa, es necesario prever una abertura en el techo o en la losa del techo para permitir la salida del humo..

LA barbacoa premoldeada viene listo y se puede instalar fácilmente. Los módulos están fabricados para encajar perfectamente, por lo que tú defines la altura exacta de tu barbacoa. Se trata de piezas de hormigón premoldeado que son fáciles de colocar y se pueden instalar tanto al aire libre como bajo techo, siempre que se abra un espacio en la parte superior del techo para que los gases fluyan fuera del saliente del techo..

diagrama de piezas de una barbacoa premoldeada

Precios de las barbacoas premoldeadas

La primera pieza de cemento parece una mesa: es la base de su barbacoa. Inmediatamente después se coloca una especie de caja, que es donde estará el carbón, en su interior también se colocan otras partes de la barbacoa formando una especie de pared que cubre toda la caja. También hay un cajón, generalmente una pieza de hierro fundido o galvanizado que se coloca al final de esta caja. En la parte inferior hay una tapa, una especie de desagüe. El cajón controla la entrada y salida de aire en el momento de su uso

La estructura de la parrilla en sí se coloca a su alrededor, que es donde estarán las parrillas y los alimentos en el futuro. La estructura ya viene con rayones especiales, por lo que se encajan las rejillas.

Finalmente viene la tapa y los módulos (chimenea) que harán la altura de la barbacoa. En caso de que sea demasiado pesado, utilice una campana directamente conectada al primer módulo de la barbacoa, para que el humo vaya al lugar correcto. Solo es necesario montar y unir las piezas con mortero.

Por su practicidad y precio asequible, es realmente muy factible optar por una barbacoa prefabricada..




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar