Barbacoa de cristal Modelos, precios e instalación

  • Michael Boone
  • 0
  • 1476
  • 167

El asado es un evento tradicional en la vida de cualquier brasileño, y el diseño de un buen asado es fundamental para asegurar el buen asado de la carne y la economía del carbón. Hoy en día existen muchas soluciones diferentes para montar una barbacoa diferente a la tradicional barbacoa de ladrillo, como las barbacoas premoldeadas, y la nueva sensación, la barbacoa de cristal, que además de ser funcional para preparar una buena barbacoa, brinda una vista panorámica del interior. de la barbacoa.

Barbacoa de cristal

Has escuchado de parrillas de vidrio, saber instalar, precios? No te preocupes si tu respuesta es no, porque hoy aclararemos todas tus dudas sobre este producto.

Contenido

  • ¿Qué es Glass Grill?
  • Instalación
  • Precios
    • Precios de barbacoa de vidrio

¿Qué es Glass Grill?

Las parrillas de vidrio para barbacoa son convencionales construidas con base y campana en mampostería o metal, pero tienen los lados del área de barbacoa empotrados en vidrio, lo que permite una “vista panorámica” de los pinchos de la barbacoa..

Este modelo recuerda mucho al modelo tradicional de mampostería que estamos acostumbrados a ver, la diferencia está precisamente en el revestimiento de la pared, que en este caso es vidrio. ¡Recordando que la función no cambia! Tanto para la barbacoa de mampostería como para la barbacoa de cristal, la función es la misma: asar la carne.

Barbacoa en encimera, con cristal a un lado

Barbacoa de vidrio en encimera gourmet

Las grandes ventajas de este modelo es su funcionalidad y efectividad, ya que todos los lados de vidrio protegen el fuego del viento y también evitan que el humo se extienda por el ambiente o reduzca la capacidad de cocción. Es decir, puedes tener una barbacoa de cristal en un ambiente interior sin ningún problema.

Las rejillas de vidrio se pueden combinar con los más diversos tipos de materiales, como acero inoxidable, parte en mampostería o incluso concreto, todo dependerá del estilo deseado por el propietario. Por ejemplo: vidrio y acero inoxidable = estilo moderno y contemporáneo; vidrio y mampostería u hormigón = ambiente más rústico.

Instalación

LA instalación de la barbacoa de vidrio no es tan difícil como parece. Primero se requiere una base de hormigón o mampostería, de las que ya están listas, luego esta base se instala en el espacio donde estará la barbacoa. Luego, se requieren dos vasos, para los lados, en las dimensiones deseadas para su barbacoa, y también la campana..

Barbacoa de vidrio premoldeado construida sobre una base de hormigón premoldeado

Así que solo instala la capucha, junto con las gafas usando la silicona para ensamblar la estructura y… Listo!

Vea también: Vea cuál es la mejor barbacoa eléctrica para comprar actualmente.

Sin embargo, aunque es fácil de instalar, te recomendamos que busques un especialista que te ayude en esta tarea, después de todas las dimensiones de la barbacoa hay que estudiar bien las dimensiones para que sea funcional y la carne quede bien cocida para tu barbacoa..

Precios

Hablando de valores, estos pueden variar según las regiones, fabricantes y también según los montos cobrados por la mano de obra de cada ubicación..

Precios de barbacoa de vidrio

Vea a continuación las mejores ofertas de parrillas de vidrio para la venta en Brasil. Aprovecha que los descuentos son por tiempo limitado!

Sin embargo, investigamos un poco los valores de este producto y llegamos a la conclusión de que, en la mayoría de los casos, esta es una opción más cara que la construcción de parrillas tradicionales hechas de mampostería..

barbacoa de cristal en la composición del espacio gourmet

Hablando específicamente en números, el precio promedio de la barbacoa de vidrio, sin mano de obra, ronda los R $ 2.000,00.




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar