Casas del árbol modelos, ideas y fotos de las casas del árbol

  • Geoffrey Owens
  • 0
  • 611
  • 161

¿Quién nunca ha soñado con una casa en el árbol, verdad? Es un sueño unánime entre la mayoría de los niños. Sin embargo, en los últimos años, este sueño se ha vuelto universal. En otras palabras, no son solo los niños los que tienen este deseo de construir una casa en el árbol, todo lo contrario, varios adultos también tienen este mismo reclamo. Aunque todavía es un poco caro, todo esfuerzo para construir una casa en el árbol vale la pena, ya que es la realización de un sueño que muchos llevan desde pequeños. Entonces, estás pensando en construir una casa en el árbol.?

Casa en el árbol con piscina

Contenido

  • Casa del árbol
  • Modelos de la casa del árbol

Casa del árbol

Tener una residencia en el árbol es el sueño de un niño. Por lo general, este sueño se agudiza con películas extranjeras, donde la presencia de este tipo de casas es constante. Por lo tanto, muchos de estos niños crecen con esto en mente. No se puede comprar una casa en el árbol, es necesario construirla específicamente para ese tipo de arbusto en particular..

Cabaña en el árbol

Casa del árbol iluminada

Casas en lo alto de los árboles

Casa de árbol sencilla con balcón

Casa del árbol simple

Antes de construir una casa en el árbol, debe hacer un pequeño estudio del árbol que desea usar. Puede estudiar por su cuenta investigando la resistencia, el tiempo de supervivencia, el diámetro de la rama, entre otros factores. Sin embargo, lo más recomendable es contratar a un profesional que comprenda plenamente estos puntos, como biólogos o ingenieros forestales, además de un ingeniero con experiencia en proyectos de casas de madera, ya que este material tiene peculiaridades muy distintas a las estructuras de las casas de mampostería..

Precaución es una palabra que debe seguirse estrictamente al construir una casa en el árbol. Debe tener en cuenta esta palabra cuando piense en el tamaño de la estructura de la casa del árbol. Armonizar el tamaño de la casa con la proporción del árbol es fundamental para su seguridad. Inspeccionar cuántas personas asistirán al hogar también es fundamental para que no ocurran accidentes. Nunca permita que un grupo de personas suba, a menos que tenga la garantía de que la estructura soportará un cierto peso..

Modelos de la casa del árbol

Después de hacer todo el estudio y la planificación de la casa del árbol, debe investigar los modelos de la casa del árbol a continuación. Esto es muy importante ya que proporcionará una serie de ideas que se pueden seguir en su hogar. La casa del árbol no es tan popular en tierras brasileñas, por lo que la mayoría de los modelos de casas se toman del extranjero..

Casa en palmeras de bambú

Casa del árbol moderna

Duplex adosado en el árbol

Casa de cristal simple en el árbol.

Casa del árbol de bambú

Casa del árbol con puente

Casas de madera en el bosque

Conjunto de casas en los árboles divididas por nivel.

Amplia casa en el árbol

Boda en la casa del árbol

Casa del árbol con puente

Casa del árbol en el bosque

A la hora de elegir los elementos que formarán parte de la decoración de la casa del árbol, prefiera muebles o sofás ligeros que no sobrecarguen el peso de la estructura. En el caso del suministro de agua, puede montar una estructura con un tanque de agua o también usar una bomba de refuerzo para enviar agua a la copa del árbol..

En instalaciones eléctricas, debe tener mucho cuidado. Es necesario envolver correctamente los cables eléctricos con cinta aislante y también materiales como PVC, para evitar que los cables entren en contacto y provoquen un cortocircuito..




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar