Casas hermosas y lujosas las mansiones más caras del mundo

  • Joseph Cooper
  • 0
  • 3098
  • 224

¿Quién nunca quiso vivir en una casa hermosa y lujosa, verdad? Es el sueño de todos tener un lugar para vivir que sea hermoso y no lujoso. Sin embargo, para eso es necesario tener en cuenta algunos miles para construir una casa con estos ciertos adjetivos. Entonces, mientras todavía no tengamos esa cantidad en nuestra cuenta bancaria, podemos ir admirando las mansiones más caras del mundo. ¿Sabes lo que son? ¿No? Entonces, vea esta lista de las mansiones más lujosas del mundo.

Contenido

  • Las mansiones más caras del mundo
    • 1 - Antilia - $ 1 mil millones
    • 2 - Villa Leopolda - US $ 525 millones
    • 3 - Penthouse - $ 200 millones
  • 4 - Fairfield Pond - $ 170 millones
  • 5 - Hearst - $ 165 millones

Las mansiones más caras del mundo

A continuación se muestra una lista de algunas de las casas más hermosas del mundo. Fueron construidos por multimillonarios de todo el mundo y son símbolos de lujo y riqueza. Estas mansiones de lujo son las más caras jamás construidas, según la lista de la revista Forbes.

1 - Antilia - $ 1 mil millones

Perteneciente al magnate Mukeshi Ambani, la construcción de antilia tomó 7 años. La mansión tiene 27 pisos que se dividen en dormitorios, cocina, cine, gimnasio, estudio de baile, helipuertos, salón de fiestas y también un garaje con capacidad para 160 autos. Con un valor estimado de mil millones de dólares, la casa pertenece al noveno hombre más rico del mundo en 2012, según Forbes.

Antilia - La casa más cara del mundo, valorada en mil millones de dólares

Vista exterior de la mansión más cara del mundo.

Acceso a la mansión, césped en la puerta principal

2 - Villa Leopolda - US $ 525 millones

Imponente e histórica, Villa Leopolda fue construida por el rey Leopoldo II de Bélgica en 1902. La mansión fue un regalo para su amante, Blanche Zélia Joséphine Delacroix. Valorada en 525 millones de dólares, la mansión tiene 80.000 metros de largo. Hoy, quien dirige Villa Leopolda es Lily Safra, esposa del banquero Edmond Safra. La mansión cuenta con una gama de 19 habitaciones, comedores, cocinas múltiples, bolera, cine y también canchas deportivas..

La mansión más cara de Europa

Hermosa y lujosa mansión con jardín y piscina

Interior de Villa Leopolda, lujosa mansión

3 - Penthouse - $ 200 millones

El ático es una de las mansiones de lujo más modernas de esta lista. El apartamento es propiedad del empresario ucraniano Rinat Akhmetov, quien en ese momento lo compró por 200 millones de reales. Lo curioso del apartamento es que tres pisos se conocen como “El Penthouse”. El nombre curioso se debe al sistema de seguridad ultramoderno, la sala de pánico y las ventanas a prueba de bombas. Además, el apartamento cuenta con sala de cine privada, saunas, gimnasio y piscina..

Coberturas más caras

4 - Fairfield Pond - $ 170 millones

Fairfield Pond es propiedad de Ira Rennert. La mansión cuenta con 29 habitaciones, 5 canchas de tenis, un comedor, una bolera, 39 baños y un jacuzzi repartidos en 63 hectáreas. Esta inmensa cantidad de hectáreas convierte a Fairfield Pond en el complejo residencial más grande de Estados Unidos. Lo mejor de esto es que la casa está ubicada frente al mar.

Hermosa y lujosa mansión

5 - Hearst - $ 165 millones

La mansión Hearst se utiliza constantemente como alquiler de películas. Ha sido escenario de algunas escenas de la película "El Padrino" y también de la luna de miel de John F. Kennedy. La mansión está ubicada cerca de las casas de Katie Holes y también de Tom Cruise. Hearst tiene 3 piscinas, un teatro, 29 suites y también una discoteca.

Mansión cara y lujosa

Vista a la piscina

Piscina lujosa y cara




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar