Casas americanas

  • Anthony Kelly
  • 0
  • 3797
  • 205

Debido al creciente intercambio de culturas, proporcionado por Internet y la facilidad con la que se da la comunicación en la actualidad, muchas ideas extranjeras se incorporan en Brasil. Como el concepto de casas estadounidenses, que los arquitectos utilizan cada vez más en la planificación de la construcción de inmuebles. Algunos aspectos arquitectónicos de las casas americanas se aplican actualmente en Brasil, ya sea por razones estéticas, porque las casas americanas tienen algunas especificidades muy interesantes..

Casas americanas: modelos, proyectos e ideas

Ya sea por motivos prácticos o económicos, ya que las casas en Brasil están adoptando una tendencia a hacerse cada vez más pequeñas, y las casas americanas aprovechan mejor los espacios, optimizándolos y haciendo una habitación pequeña, en una habitación grande, simplemente la forma en que se distribuyen los muebles y los colores utilizados.

Además, las casas estadounidenses están hechas casi en su totalidad de madera y paneles de yeso, mientras que en Brasil, se utiliza el concepto de mampostería, que es el famoso ladrillo más cemento. Así, los hogares estadounidenses están listos con mucha mayor rapidez y menor costo, por otro lado, no tienen la resistencia de los hogares brasileños..

Contenido

  • Modelos de casas americanas
  • Características de la casa americana

Modelos de casas americanas

Echa un vistazo a algunos modelos de casas americanas para inspirarte a la hora de diseñar tu proyecto:

Casa de estilo mediterráneo en Estados Unidos

Casa de campo americana

Gran casa tradicional americana

Diseño de casa americana para interior.

Diseño de casa de madera americana

Diseño de casa tropical americana

Hermosa casa americana

Casa del suburbio americano

Casa de la piscina de estilo americano

Casa tradicional americana

Casa contemporánea americana

Características de la casa americana

Además de la forma en que se construyen las casas americanas, otra gran diferencia que tienen es el tema de las cocinas y los baños sin ventanas. Esto es algo muy cultural, ya que a la población brasileña no le gusta la oscuridad, por lo que necesitan tener ventanas en sus casas para iluminar todos los ambientes..

En Estados Unidos, sin embargo, esto no es necesario, tanto es así, que algunos hoteles estadounidenses son bastante oscuros, algo que molesta a algunos viajeros brasileños que hacen turismo en el país norteamericano..

Casa americana en estilo neocolonial

Casa americana moderna

Casa de madera simple americana

Otro punto muy interesante que tienen las casas americanas, que las diferencia de las brasileñas, es que las duchas no tienen caja propia, casi todas cubiertas con cortinas. Esto es algo que se hace para abaratar la construcción, solo unas pocas más. Los nuevos estadounidenses ya tienen una caja de vidrio para cubrir el área interior de la ducha, evitando así que el agua se esparza por el baño..

Otro detalle importante de las casas americanas, es que debido al clima muy frío que hace en algunas partes de Estados Unidos, muchas de las residencias, de cualquier clase social, cuentan con un sistema de calefacción interno, para mantener la temperatura en un ambiente. nivel que sea cómodo para los residentes.

Esto es algo que trabaja con extrema eficiencia, haciendo así los inviernos más rigurosos en periodos, lo que acaba siendo posible permanecer en la casa, sin sufrir ninguna consecuencia física o enfermarse con mayor facilidad, debido al frío de esa nación en la mayor parte del año.

Finalmente, una última gran diferencia de las casas estadounidenses, en relación con las brasileñas, es la cuestión de que cada fregadero tiene una trituradora, no es solo un aspecto de las películas de Hollywood, esto es algo que realmente sucede en los hogares de casi los Estados Unidos. , haciendo mucho más práctico el proceso de separación y limpieza del resto de alimentos.




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar