Rincón de café decorado

  • Yurii Gazun
  • 0
  • 4309
  • 1168

No sería diferente, el café también es una pasión nacional capaz de atraer a innumerables fanáticos. Estos aficionados invierten mucho en el café, hasta el punto de hacer un rincón exclusivo para la bebida en casa. Así es, ¿se enteró de la esquina del café? ¿No? Entonces vea a continuación cómo configurar su lugar dedicado a esta bebida.

Cómo hacer un rincón de café decorado

Contenido

  • Esquina de café
  • Consejos para configurar el rincón del café
      • Un lugar exclusivo para cápsulas
  • Móvil solo para la esquina
  • Estar cerca de una salida
  • Plantillas de esquina de café

Esquina de café

Como puede ver, el rincón del café es un lugar dedicado exclusivamente a hacer esta bebida tan amada por los brasileños. Además de ser un lugar práctico y especial para hacer café, también es un ambiente que puede brindar un aspecto diferente a la decoración de tu hogar. Generalmente, el rincón del café se encuentra en una parte de la habitación o en la cocina..

Consejos para configurar el rincón del café

A la hora de montar una esquina de la cafetería es necesario conocer algunos puntos principales que involucran a este lugar. Es lógico que quien define todo seas tú, pero seguir estrictamente los puntos a continuación hará de tu rincón del café un lugar agradable y envidiable.

Un lugar exclusivo para cápsulas

Para que el lugar esté totalmente organizado y hermoso, siempre es ideal asignar un lugar totalmente exclusivo para las cápsulas. Esto no significa que deba guardarlos en un cajón. Por el contrario, puedes montar una estructura cerca de la esquina del café donde puedes colocar todas las cápsulas haciéndolas participar en la decoración. Estas estructuras para la colocación de las cápsulas se pueden encontrar en internet o en tiendas de decoración, pero son un poco caras. Pero no te preocupes, puedes configurar tu propio alojamiento. En ese momento, solo busque algunos ejemplos en Internet.

Esquina de café con pared de pizarra

Móvil solo para la esquina

Para tener un rincón bonito, sencillo y sin mucho café, lo ideal es tener un mueble exclusivo para el rincón del café. El mueble más adecuado para este tipo de rincón es una cómoda pequeña. Puede comprar esta cómoda o encargarla según sus especificaciones. Si pretendes mover este rincón del café en el futuro, puedes optar por aplicar ruedas para facilitar este movimiento. Sin embargo, elija ruedas que permitan bloquear, para que no viaje por la casa en contra de su voluntad..

Esquina de café montada en aparador

Ideas de esquina para cafetera

Esquina de café montada debajo del tramo de escaleras

Contador de café

Aparador pequeño para esquina de café

Varias ideas de café decoradas para café.

Pintura de pizarra sobre mostrador de café

Estar cerca de una salida

La máquina de café es el equipo principal en un rincón de la cafetería. Como ninguna de estas máquinas funciona con baterías, es necesario que este espacio esté cerca de un enchufe, porque de nada sirve tener un rincón como este si tienes que llevar la máquina a otro lugar para hacer la bebida..

Plantillas de esquina de café

Con la popularización de Internet, se hizo mucho más fácil encontrar modelos de rincón de café. A través de estos modelos podrás planificar completamente tu rincón, de forma rápida y sencilla. Es posible comprobar modelos que valoran la sofisticación, la sencillez, la vendimia, entre otros. Elija el modelo de esquina de café que se adapta y armoniza perfectamente con la decoración de su hogar.

Cesta de la esquina del café

Ideas de esquina montadas sobre muebles rústicos

Rincones limpios montados con aparador simple

Coffee Corner en la oficina




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar