Materiales

Tanques de agua volúmenes y puntas

Tanques de agua volúmenes y puntas

Al disminuir la presión del agua y evitar la sobrecarga en las tuberías internas, el tanques de agua son un aliado importante en la construcción de una propiedad. También garantiza la necesidad de suministro en caso de interrupciones en el suministro de agua..

Además de estar limpio y cerrado, debe ser impermeabilizado, ya que la limpieza garantiza la calidad del agua, evitando la caída de residuos e insectos y también que el agua de lluvia no se mezcle con el agua potable..

Depósito de Fortlev o tanque de agua.

Contenido

Comprar su tanque de agua

Teniendo en cuenta que una persona gasta de 150 a 200 litros por día, el tamaño ideal del tanque de agua será de acuerdo con la cantidad de personas que habitan en la casa. Sin embargo, según el Manual de Procedimientos de Vigilancia de la Salud Ambiental Relacionado con la Calidad del Agua para Consumo Humano, de la Secretaría de Estado de Salud, los reservorios deben ser suficientes para abastecer dos días de consumo en una residencia, aunque varía de un lugar a otro el tipo de uso. Recordando siempre que, incluso con este gasto aproximado por persona, es necesario ahorrar dinero con acciones sencillas, como tomar baños más cortos, evitar lavar aceras, patios traseros, coches, cepillarse los dientes con un grifo cerrado, etc. un consumo excesivo puede hacer del agua un elemento escaso.

Cuanto mayor sea la capacidad de un depósito, más resistente debe ser, ya que ejerce un gran peso sobre la estructura de construcción y debe soportar la carga. Algunos tanques de agua son de acero al carbono, con pintura interna en epoxi (resina de poliéster muy fuerte y poca retracción durante el curado) y pintura externa en esmalte sintético, tales como: tipo columna seca, tipo columna de agua, tubular, cilíndrico, fondo cónico, tipo torre, entre otros.

Volúmenes del tanque de agua

Los depósitos de agua fabricados en polietileno son resistentes, flexibles y ligeros, lo que ayuda a la hora de apilarlos. Es común encontrarlos en tamaños de 300, 500 y 1000 litros. Las de fibra de vidrio también son resistentes y mucho más grandes que las de polietileno; incluso soporta 50.000 litros. Los metálicos superan los dos tipos mencionados anteriormente y varían entre 5.000 y 500.000 litros. Se pueden utilizar en granjas y granjas. También hay opciones en acero, hormigón y tipo industrial, que cuentan con trampilla y desarrolladas con materia prima inocuo, con acabado reforzado..

Depósito de 15000 litros

Limpieza de tanques de agua

Las principales marcas del mercado - Brasilit, Acquavitalle, Precon, Japi, entre otras, son muy resistentes y fáciles de limpiar. Algunos fabricantes recomiendan limpiar cada seis meses con los materiales adecuados, que incluyen: paño húmedo, cepillo de alambre de plástico o fibra vegetal. No se recomiendan detergentes, jabón y similares para evitar contaminar el agua. Encaja perfectamente la tapa para que no queden impurezas, especialmente si el Aedes aegypti, el mosquito que transmite el dengue, pone sus huevos en pequeñas cantidades de agua. Evitando el contacto de la luz con el agua tampoco habrá proliferación de bacterias y hongos.

El depósito de agua cubierto es esencial para la higiene del agua y para la prevención del mosquito del dengue.

Esquema de la instalación de un tanque de agua.

A continuación se muestra un esquema para instalar un tanque de agua. Aunque muchas instalaciones simplemente ignoran la necesidad de un respiradero para el tanque de agua, es importante para la seguridad de las tuberías, especialmente en instalaciones con una taza de inodoro con válvula de descarga..

Esquema básico de instalación de tanques de agua.

20 ideas modernas para baños decorados
Es común ver la atención y el cuidado que las personas tienen con la elección de la decoración del baño. Después de todo, no hay nada mejor que volver...
Cascade Shower in the Baño marcas, precios y más
El baño es uno de los grandes placeres, sencillos, que podemos tener en la vida. Después de todo, no hay nada mejor que volver a casa después de un dí...
Armarios y gabinetes de baño
Ya sabemos cuánto ha ganado el baño en variedad de mobiliario y decoración en los últimos años. Con un auténtico boom de novedades, ahora es posible h...