Paisajismo

Sillas de piscina 7 modelos espectaculares

Sillas de piscina 7 modelos espectaculares

La gente en este calor que está por todo Brasil no tiene nada mejor que disfrutar de una buena piscina, ¿no? Pues bien, cada vez es más el número de personas que tienen piscina en casa. Esto se debe a que, además de ser un producto hermoso y muy lujoso, las piscinas también se utilizan mucho aquí en Brasil para el ocio. Después de todo, ¿hay algo mejor que una buena barbacoa dominical con amigos y / o familiares junto a la piscina? No hay derecho, gente mía… La verdad es que además de la piscina, también hay varios otros productos específicos para garantizar el confort y la decoración alrededor.

Sillas de piscina tapizadas

Aquí llegamos a las famosas tumbonas. Ciertamente ya ha visto este producto o tal vez incluso tenga uno o más en su hogar. Así que estad atentos a nuestro artículo y consulta ahora los distintos modelos y precios respectivos de algunas sillas de piscina.

Contenido

tumbonas

Las hamacas son quizás el modelo más famoso y también el más utilizado en la actualidad.

Este modelo consta básicamente de una silla ancha y larga que se adapta perfectamente a una persona tumbada. Suelen ser de madera o PVC, debido a la alta resistencia de estos materiales a la humedad y al cloro, que son muy nocivos para los metales en general..

Si quieres y estás más en tu estilo, también puedes optar por las tumbonas de madera que aportan un encanto y elegancia incomparables a tu entorno.

Hablando de valores, los precios de las hamacas suelen variar entre R $ 100,00 y R $ 1500,00 por pieza..

Tumbona Garopaba para piscina con ruedas móviles

Silla tapizada junto a la tumbona de la piscina

Silla de piscina de mimbre con formas orgánicas

Pacific Chair, premiada por diseño, para el borde de la piscina

Tumbona de madera de dos plazas para piscina

Modelo de tumbona rústica de mimbre para piscina

Conjunto de mesa y silla

En caso de que desee crear un ambiente agradable al lado de la piscina, donde sus invitados puedan tomar una copa, tomar un tentempié y seguir el ritmo de la conversación, la silla más adecuada en este caso son las famosas sillas de plástico que vienen generalmente acompañado de una mesa y, a veces, un ombrelone, que es esa pequeña cubierta colgante que protege la mesa del sol.

Si está interesado en este modelo de silla para poner en el borde de su piscina, sepa que el valor mínimo de este producto es de alrededor de R $ 300,00 y puede superar el valor de R $ 1.000,00, dependiendo, por supuesto, del modelo. y el material con el que está hecho.

Uno de los modelos de sillas de piscina que más éxito tiene son las con sombrilla para disfrutar mejor del verano

Sillas de acero inoxidable y mimbre, buenas para la intemperie

Sillas con respaldo de plástico para resistir mejor el contacto con el agua

Consejos

Si te gustó la idea de tener una o varias sillas repartidas por tu piscina estad atentos a los consejos que te hemos separado.

Mensajes de Año Nuevo 2020 - Felicitaciones por la víspera de Año Nuevo
Al igual que la Navidad, la Nochevieja es esperada por todos y, sin duda, es un momento en el que queremos que los amigos y la familia estén presentes...
Caseta para perros pequeños y grandes, mampostería, bloques, madera
O perrera es una forma cariñosa de darle un rincón a los perros, y si decidiste hacer uno para tu amigo, mira el paso a paso a continuación. Solo aque...
Mensajes de Navidad 2020 - 31 frases hermosas y creativas
¿Quieres sorprender a tus seres queridos al final del año? Consulte la información en esta publicación y vea Mensajes de navidad hermosa y creativa. L...