Paisajismo

Cactus significado, dónde comprar, tipos, cuidados, precio

Cactus significado, dónde comprar, tipos, cuidados, precio

¿Estás pensando en decorar con plantas, pero te falta tiempo para cuidarlas con regularidad? Conoce una especie muy resistente - Os Cactus. Ver cómo cuidar.

Si eres el tipo de persona que no sabe manejar bien las plantas o si vives en el ajetreo del día a día, te presento una especie perfecta para tu situación..

Mini cactus decorativo

los cactus son perfectos para aquellos que tienen un estilo de vida ajetreado, pero les gustan las plantas. Se pueden encontrar en varios tamaños y por lo tanto pueden decorar todos los ambientes de hogares o lugares de trabajo..

Contenido

Características del cactus

Estas suculentas soportan muy bien largos periodos sin agua, por lo que si estás más ocupado y te olvidas de regarlas, no morirán fácilmente. Tienen la capacidad de almacenar agua en cantidades mucho mayores que la mayoría de las plantas..

Este tipo de planta también resiste bien el calor y la luz solar. De hecho les encanta el sol y ahí es donde deben quedarse. La variedad de suculentas le permite tener varios en la oficina, en la cocina, sala o en balcones y jardines.

Desde el más grande al mini, todos los tipos pueden vivir bien en macetas. Cuando se acaba el espacio, la planta ralentiza su crecimiento, pero lo ideal es que se traslade a una ubicación más grande.

Son plantas que no necesitan poda, porque cuando crecen mucho no pierden su forma. Como ves, esta planta no requiere tanto cuidado..

Significado de los cactus

Según Feg Shui, esta planta se considera un guardián y ayuda a las personas a encontrar su fuerza interior en medio de la soledad..

Son limpiadores del medio ambiente y el agua que contienen simboliza nuestras emociones y sentimientos..

Sus espinas pueden parecernos inofensivas, pero son una parte integral de su sistema de defensa y simbolizan la protección contra visitas peligrosas y no deseadas..

Dónde comprar cactus

Lo mismo se encuentra fácilmente en floristerías y también en tiendas online..

Todas sus variedades se pueden adquirir fácilmente en tiendas especializadas..

Precio de la planta

El precio varía según el tipo y el tamaño, pero todas las versiones son asequibles. Compras algunos tipos desde R $ 2,00.

Cómo cuidar los cactus

Como ya se habrá dado cuenta, tenga cuidado con cactus no son nada difíciles. Revisa:

No se recomienda utilizar suelos muy arcillosos, ya que retienen mucha agua. La tierra roja no está indicada.

De esa manera, no tienes que preocuparte por dónde poner tus suculentas..

Estas son las precauciones que debemos tomar con los cactus. Son ideas para la decoración del baño!

Cómo cuidar los cactus

DECORACIÓN DE LA MESA DE COMEDOR ¡31 ideas y consejos!
Al recibir amigos, familiares y visitantes, un acto frecuente es el decoración de la mesa de comedor. Y este acto realmente marca la diferencia, despu...
¡Tipos de DECORACIÓN DE BAMBÚ, cómo usar y 30 inspiraciones!
La decoración con elementos de la naturaleza tiende a aportar un toque más tranquilo y acogedor al entorno, y en esta tendencia aparece el decoración ...
¡Imágenes y combinaciones de colores de la SALA DE BEBÉ NEUTRO!
¿Está esperando un bebé en camino? Si es así, es momento de pensar en decorar el rincón para el niño, pero si quieres escapar de las opciones más trad...