Paisajismo

Fruit Bonsai - Especies y cómo crecer

Fruit Bonsai - Especies y cómo crecer

El bonsái es uno de los tipos de plantas ornamentales más bellos y se ha vuelto muy popular. En este artículo voy a hablar de esta planta ornamental originaria de las costumbres orientales y que se ha ido popularizando aquí en Brasil. Conoce especies de fruta bonsai y aprende a cultivar.

Cultivar un bonsái requiere mucha técnica que consiste en crear miniaturas de árboles.

Ciertamente, es posible transformar cualquier árbol, sin importar el tamaño de la especie, en una miniatura, usando este procedimiento. Incluso puedes desarrollar diferentes tipos de bonsáis de frutas en casa. Suena a broma, pero hoy en día es bastante común tener árboles frutales en miniatura en casa.

Ciertamente no me refiero a una técnica fácil, ya que es necesaria para adquirir conocimientos. Sin embargo, hoy en día existen muchos cursos dirigidos a quienes desean aprender.

Por otro lado, si quieres tener bonsáis de frutas en tu casa, pero no pretendes crearlos en vista del tiempo que lleva, puedes comprarlos listos y cultivados. Por lo tanto, también necesitarás información para cuidar estas maravillas..

Continúe leyendo la publicación, aprenda sobre los tipos de bonsáis de frutas y aprenda a cultivarlos.

Contenido

Tipos de bonsáis de frutas

A diferencia de las suculentas y las plantas de piedra, los bonsáis necesitan mucha dedicación, algo casi incondicional, así que organízate ya para dedicar un poco de tu tiempo a tu.

En el caso del bonsái de frutas, lo ideal es que elijamos el tipo según la región en la que vivamos, porque al fin y al cabo, lo bueno de cultivar una planta así en casa es verla llena de fruta cuando llega la temporada de cosecha..

Así que veamos algunos tipos de bonsai de frutas que se ven hermosos en casa:

A pesar de desarrollarse mejor en las regiones cálidas, a la pitangueira también le va bien en las áreas más frías.

Prefiere temperaturas suaves, pero en interiores resiste más calor o frío.

Cómo cuidar los bonsáis de frutas

En primer lugar, debes saber que el bonsái tiene como objetivo crear pequeños árboles con fines puramente decorativos. Por lo tanto, incluso si dan frutos, no pueden desarrollarse como lo harían en una versión común..

Esto se debe a que la poda deja a la planta con menos energía, por lo que no puede producir normalmente..

Precio y dónde comprar bonsáis de frutas

Puedes comprar Fruit Bonsai en las floristerías de tu región o, si lo prefieres, puedes comprarlo a través de Internet, los precios variarán según el bonsái que compres y la antigüedad. Pero para que tengas una idea, un bonsái de caqui de 6 años puede costar R $ 350,00, mientras que un bonsái de higo de 21 años se puede encontrar a la venta por R $ 999,00..

15 cortinas japonesas apasionadas ¡ideas increíbles para entornos!
El estilo oriental de la decoración se ha ganado durante mucho tiempo a los brasileños. Cada vez más proyectos traen pequeños elementos de la cultura ...
Decoración de balcón pequeño ¡cómo hacer que su balcón sea increíble!
Para elegir una decoración de balcón pequeño, debe pensar mucho, después de todo, con el poco espacio que necesita para asegurarse de elegir, hacer qu...
Cojín de futón - ¡30 modelos emocionantes para usar en decoración!
LA cojín de futón es una de esas piezas muy versátiles que combinan en cualquier lugar. Su origen es asiático, pero también se incorporó a la cultura ...