Bandeja decorativa - ¡65 magníficos modelos para decorar el hogar!

  • Anthony Kelly
  • 0
  • 2176
  • 650

¿Has pensado en apostar por un bandeja decorativa para darle un toque especial a tu hogar? Hoy en día esta pieza está súper de moda y puede ser un buen consejo para organizar o exhibir objetos..

Puedes invertir en este estilo de bandeja en una sala, comedor, lobby, bar, dormitorio o baño, así como en un inodoro. Es decir, se adapta a prácticamente todos los entornos con facilidad.

Las bandejas decorativas se pueden utilizar en varios entornos.

Lo bueno es que las bandejas decorativas no tienen por qué ser caras. Los hay, de hecho, producidos en materiales más refinados y vendidos en tiendas de lujo. Sin embargo, como va en aumento encuentras modelos baratos y tienes la posibilidad de crear el tuyo propio..

Los modelos de bricolaje son muy interesantes y se pueden crear con papelería muy barata e incluso con materiales reciclables. También podemos mencionar los de MDF, que se suelen comprar en crudo para que puedas pintarlo o envolverlo como quieras..

Estas piezas pueden tener varios estilos y colores.

Mantente al tanto de nuestra publicación sobre bandejas decorativas. Hablaremos más de estas hermosas piezas y mostraremos imágenes inspiradoras para que sepas cómo usarlas en la decoración..

Temas

  • 1 Fotos y modelos de bandeja decorativa.
    • 1.1 Bandeja con espejo
    • 1.2 Bandeja redonda
    • 1.3 Bandeja decorativa para habitaciones
    • 1.4 Bandeja decorativa para baño / aseo

Fotos y modelos de bandeja decorativa.

Nada mejor que imágenes para inspirarte con nuevas formas de decorar la casa, ¿verdad? Por eso elaboramos este tema aquí!

Mucha gente ha visto estas bandejas decorativas por ahí, después de todo, están de moda como decíamos. Sin embargo, no todos pueden pensar en un propósito interesante para ellos..

Aunque son básicamente decorativos, acaban ganando funcionalidad. Algunas personas invierten en bandejas para organizar objetos. Pueden ser cuencos o vasos de la barra, utensilios de baño, perfumes, cosméticos, llaves, en fin, todo dependerá de tu necesidad.

Estas bandejas son decorativas, pero también funcionales.

Puedes comprar confeccionado o personalizar!

Consejos para usar la bandeja decorativa:

  • hall de entrada - Puedes dejar esta pieza en el aparador o en una estantería de ese espacio para colocar objetos útiles que siempre deben estar a mano. Por ejemplo: llaves, vasos, tarjetas, billetera, etc..
  • Sala de estar - En este ambiente existe una manera de decorar un rincón o mesa de centro con la bandeja, sobre la que se puede poner mini macetas de plantas, objetos decorativos, libros, en fin, cualquier cosa que combine con la decoración del lugar..
  • pub - Si tienes barra puedes usar una bonita bandeja para colocar tanto bebidas como otros utensilios, como cuencos, vasos, servilletas, bolsas de hielo, etc..

bandejas decorativas

  • Cuarto - ¡La bandeja también puede decorar tu habitación! Puede estar en la mesita de noche, en el tocador o en el escritorio, por ejemplo. Coloque artículos o accesorios decorativos, como pinzas para el cabello y cintas para el cabello.
  • Armario / Armario - Con un organizador potencial, la bandeja puede ayudarte a guardar accesorios como cinturones y bufandas, por ejemplo, o perfumes. Por lo que cabe perfectamente en un armario o en tu propio armario..
  • Baño / Aseo - La bandeja decorativa es ideal para colocar cosméticos que se usan comúnmente en el baño. En el caso de los inodoros, la punta es para un difusor de habitación, una pequeña planta y objetos decorativos..

Complementa la decoración con una bandeja como esta

Hemos seleccionado temas para mostrarte los principales tipos de bandejas para decorar tu hogar. Ver más!

Bandeja con espejo

La bandeja con espejo está de moda. Elegante, se puede usar para agregar un toque moderno a cualquier habitación, desde la sala de estar hasta el baño..

Incluso los modelos provenzales y románticos pueden tener espejos. Y es que este tipo de bandeja se puede encontrar en tiendas especializadas en utilidades, regalos y decoración, y también creadas por ti mismo (o).

El espejo se puede colocar en la parte inferior de la bandeja, agregando un efecto visual muy diferente. Además, se pueden utilizar mini espejos para componer la decoración de los laterales, dejando la pieza aún más modernizada.

Bandeja decorativa con pequeños espejos

Si va a producir una bandeja usted mismo, lo mejor es pedirle al vidriero que corte el espejo al tamaño deseado. La bandeja puede ser de MDF, madera, metal, hierro, vidrio, aluminio, en fin, cualquier material y la vas a personalizar.

Hay un pegamento especial para que pegues este espejo en el fondo de la bandeja o en los lados. Recuerda que en la decoración llamará mucho la atención y por eso es agradable combinar con el resto de la decoración..

Lea más sobre el tema: Bandeja de espejos: 72 ideas divinas y cómo hacerlo usted mismo!

Eche un vistazo a las sugerencias de bandejas decorativas con espejo que hemos seleccionado para que las descubra y se inspire en:

Bandeja con espejo para colocar perfumes.

Este tipo de bandeja se puede utilizar en salones

Es una buena opción para bandeja de barra.

Bar salón con espejo

Bandeja con espejo para ti de cosméticos.

Coloque un difusor de habitación

También se puede colorear

Esta bandeja puede ser personalizada por usted

Coloque tazones y tazas

Mira qué lindos los pájaros decorativos de porcelana en la bandeja.

Las tazas de colores se ven encantadoras en una bandeja como esta

Esta bandeja puede tener diferentes formas.

Un gran consejo para organizar perfumes y otros cosméticos.

Puedes poner el fondo del espejo en la bandeja.

Incluso el modelo de madera puede tener un fondo reflejado.

Bandeja redonda

Una opción interesante para decorar estancias, pasillos, baños y dormitorios es la bandeja redonda. Ofrecen elegancia a la decoración, sin embargo, es más complicado de combinar por su formato..

Debido a las curvas puede no encajar en el mueble deseado o puede no dejar un resultado armonioso. Así que es bueno estar seguro antes de comprar / hacer la pieza..

Actualmente existen juegos de bandejas redondas para comprar en tiendas especializadas en decoración. Suelen estar compuestas por tres bandejas de diferentes tamaños, que se pueden utilizar incluso una dentro de la otra, si se desea.

Hay bandejas redondas en diferentes materiales, pero las principales son metálicas en plata, oro u oro rosa. Sin embargo, puedes encontrar madera, MDF e incluso crochet, que puedes hacer tú mismo 🙂

Vea a continuación algunas opciones de hermosas bandejas redondas para decorar ambientes:

Haz un juego de bandejas redondas decorativas

La bandeja decorativa redonda puede decorar habitaciones.

Hay tiendas que venden sets como en la foto.

Pueden decorar fiestas en otras recepciones

Hay muchos modelos hermosos de bandejas redondas.

Funciona bien para organizar tu dormitorio, armario y baño.

Esta bandeja se puede personalizar con perlas.

Su fondo se puede colorear así

¿Qué tal entonces una bandeja redonda de crochet??

O bien piedra para realzar la decoración?

El modelo de cemento está de moda actualmente

Decoración delicada con bandeja redonda.

Bandeja decorativa para salón

Como ya hablamos aquí, las bandejas quedan hermosas cuando se colocan en las habitaciones. Puede ser en la sala de estar o en el comedor, lo que sea. Pero hará que el papel sea decorativo y funcional..

Un consejo es colocarlo encima de algunos muebles. Por ejemplo:

  • Mesa de centro
  • Mesa de esquina
  • Aparador
  • Buffet
  • Estante
  • Estantería
  • Balcón
  • Mostrador

En él puedes poner innumerables objetos tanto para uso diario / estacional como simplemente para decoración. Incluso puedes mezclar estos dos tipos de piezas.

Podemos sugerir algunas composiciones, como: florero + velas aromáticas; teléfono + flores; cuencos + jarra; botella de vidrio + vasos; escultura + velas; finalmente, puedes innovar en la decoración según el estilo que elijas para tu habitación.

Bandeja decorativa para habitaciones

Si quieres montar un rincón de bar o cafetería, que suelen estar en el comedor, puedes utilizar la bandeja para decorar los utensilios.

Coloca la cafetera, tazas, azucarero y portacucharas, por ejemplo, o bebidas alcohólicas de la barra, vasos adecuados y algunos vasos.

La bandeja puede tener diferentes tamaños, dependiendo, por supuesto, de su uso. Es bueno ver si encajará con el mueble en cuestión y, además, si encajará con el resto de la decoración..

Piense en el material y también en el color de esta bandeja para crear una atmósfera totalmente armonizada..

Conoce varias ideas geniales para que decores habitaciones con bandejas!

En la habitación puedes poner flores así como velas.

Coloque esta bandeja en un aparador, por ejemplo

O si no en la mesa de café

Úselo para componer la barra en el comedor, así como para ser

Utilice un juego de bandejas para dar la bienvenida a las personas.

Dale un toque de clase

La bandeja puede ser cuadrada y grande.

Una bandeja blanca es fácil de combinar

Inspiración para bandeja decorativa para salón.

Sala armoniosa con macetas y velas.

Barra super organizada con bandeja

Haga coincidir el color de la bandeja con la paleta elegida para el entorno

Panorama de la habitación con bandeja decorativa

Habitación con decoración moderna

También puedes usar la bandeja para poner objetos útiles.

Mesa de centro con bandeja decorativa

Esta pieza puede tener una forma diferente

Punta de habitación Tumblr con bandeja

Bandeja decorativa de baño / inodoro

Por último hablaremos de las bandejas para decorar lavabos y baños. Estos ambientes son mas bonitos y organizados con esta pieza, no tengáis dudas.

Una simple bandeja permite poner en orden todos los cosméticos de uso diario, por ejemplo. Pon en ella cremas para la piel, cabello, desodorante, maquillaje, perfumes, en fin, todo lo que creas necesario.

Otro uso frecuente es para decorar y dar un toque con un olor especial. Para ello se acostumbra colocar pequeños jarrones con plantas / flores y difusor de ambientes. La idea es que se utilicen vasos bonitos para decorar realmente.

Bandeja de baño decorativa con difusor y vela aromática

También puedes utilizar kits de higiene para el baño, como el dosificador de jabón líquido, algunas recargas y el difusor ambiental mencionado anteriormente. Una vela aromática completa este equipo, asegurando que el aroma del baño limpio siempre.

Si la bandeja es grande, puede poner un poco de papel higiénico, así como toallas de mano / cara. Es un buen consejo cuando vas a recibir invitados en casa o simplemente visitas en un día determinado. En fiestas o cenas, por ejemplo, es una táctica para decorar con más cariño.

Leer más sobre esto: 50 baños mejor decorados: consejos, fotos e ideas diferentes!

Hemos seleccionado diferentes ideas para unas bandejas decorativas perfectas para poner en baños y aseos. Compruébalo a continuación:

Recuerda que tu mesa puedes hacer la bandeja para decorar baños

La bandeja ayuda a dejar la decoración así como el hotel.

Bandeja decorativa con espejo para baño

La bandeja también puede ser de MDF

Panorama de baño decorado con bandeja

La bandeja puede ser de vidrio o acrílica.

Elige un color que combine con el resto de la decoración.

Componga con piezas de porcelana para un toque sofisticado

Consejo para hacer una decoración super espejada

Úselo para organizar cosméticos

Puede con toallas de mano y también en la cara

Sugerencia de que poner en la bandeja decorativa para el baño o el inodoro

Pon kits de baño completos

Combina el kit con una plantita, por ejemplo

Decora tu baño para recibir tanto a visitantes como a invitados


Entonces, ¿qué te pareció nuestro artículo sobre bandeja decorativa? Esperamos que les haya gustado, déjenos un mensaje contando sus impresiones!

Aprovecha para leer también otras publicaciones relacionadas:

Bandeja de MDF decorada: 35 hermosos modelos para inspirar!

Adornos de estantería: 20 inspiraciones para hacer que su estantería sea increíble!

Adornos de dormitorio: 75 ideas de decoración para todos los gustos!

Vuelva más a menudo para aprender más sobre decoración, construcción y manualidades. Nos vemos!




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar