Decoración

Banco de madera 5 ideas creativas para decorar bancos de madera

Banco de madera 5 ideas creativas para decorar bancos de madera

Si quieres que el interior y el exterior de tu hogar tengan elementos que transmitan la naturaleza con mucha elegancia y rusticidad, los bancos de madera personalizados pueden cumplir este papel. Tener un Banco de madera personalizado para albergar a toda la familia alrededor de la mesa de tu cocina o para decorar un salón es una tendencia de decoración, ya que la pieza es útil y se adapta a casi cualquier espacio, dentro o fuera de una propiedad.

banco de madera con follaje, apoyado en macetas

Los proyectos de diseño de bancos de madera buscan ofrecer estilo y personalidad. Hechos o hechos a mano, los bancos de madera pueden incluso crear un ambiente campestre, si eliges aplicar la pieza junto con otros acabados más rústicos en tu balcón o patio..

Contenido

Bancos de madera hechos a mano

Un banco de madera teñida tiene un carácter más personal. Con un pequeño pincel, algunos artistas consiguen pintar finos detalles que rompen levemente la robustez de la pieza. Los proyectos de pintura sobre bancos de madera involucran dibujos de flores, hojas, pájaros e incluso algunos elementos más modernos, como los geométricos. Si quieres, puedes pintarte tú mismo. Solo ve a una tienda de manualidades y compra algunas herramientas necesarias para eso.

banco de madera sin asiento, en proceso de mantenimiento

banco de madera hecho a mano hecho a mano

Pintura de animales

La pintura de animales agrega un encanto caprichoso a un Banco de madera, y es un proyecto que puedes hacer tú mismo. Para hacer esto, primero pinta el blanco con pintura látex, luego agrega una serie de círculos negros de forma irregular y gotas a los puntos, así tendrás un estampado de vaca. Para una variación del tema, pinte solo el asiento o solo las patas del asiento, dejando las otras partes en color natural o pintadas de un color sólido, como rojo o verde oscuro.

Textura de vaca holandesa para aplicar en banco de madera

Mural

Mientras que un mural generalmente se pinta en una pared, un banco de madera también ofrece un espacio ideal para tal obra de arte. Este tipo de arte puede ser una vista panorámica de la escena de una granja, como caballos y vacas en el pasto, o una vista de colinas con un granero y un amanecer de fondo. Si su propiedad es pintoresca, pinte una reproducción en el banco. Se pueden usar pinturas de látex o acrílicas para pintar. Luego, simplemente agregue una capa de cemento de poliuretano sobre la pintura para protegerla del desgaste..

banco de madera con acabado mural

Acabado rústico en banco de madera

Con el tiempo, el banco de madera comienza a parecer viejo. Para aprovechar esta fase de la pieza, clava clavos en las esquinas y bordes para que quede muy firme y luego inicia una restauración. Aplicar una capa de pintura en un tono más marrón o simplemente un barniz pueden ser buenas ideas. O bien, puede frotar cera de vela en la pieza y luego aplicar capas de pintura en un tono de color diferente. Frotar la cera en los bordes y las áreas de desgaste también es una excelente manera de hacer que el asiento se vea nuevo nuevamente. Así, tendrás una nueva pieza de decoración siempre que tengas la disponibilidad de pintar el banco en un color diferente.

banco de madera rústica con acabado natural

Día Internacional de la Mujer cuándo y cómo celebrarlo
Dia de la mujer. ¿Conoces el propósito de esa fecha y por qué debemos celebrarla? Mira cuando es dia Internacional de la Mujer y que hacer en celebrac...
Casa Verde Amarela 2021 Cómo funciona, Registro, Resultado
El sueño del brasileño siempre fue conquistar su propia casa. Especialmente cuando eliges formar una familia. Sin embargo, dejar el alquiler, no siemp...
Chimenea Ecológica Cómo Funciona, Fotos, Modelos y Precios
El concepto de Chimenea ecológica Es una de las innovaciones sostenibles más recientes del mercado, es un equipo que se puede utilizar tanto en exteri...