Muebles de baño - Modelos, colores y precios

  • Leslie Strickland
  • 0
  • 1907
  • 229

Los baños son un ambiente que ha cobrado cada vez más protagonismo en la decoración residencial, y gran parte de la decoración de este ambiente se debe a la vajilla y al mobiliario, más concretamente al gabinetes de baño. Si antes el presupuesto del mobiliario planificado siempre fue más para estanterías para el salón, y muebles para el dormitorio, hoy el mueble de baño ha ganado más protagonismo, convirtiéndose en una zona noble de la casa..

gabinetes de baño

Si está pensando en renovar o redecorar su baño, es hora de consultar nuestros consejos para elegir el mueble de su baño, consulte lo siguiente.

Contenido

  • Tipos de muebles de baño
  • Modelos y colores
  • Precios de muebles de baño

Tipos de muebles de baño

Entre los diferentes tipos de armarios que se pueden encontrar en estos ambientes destacan los suspendidos y los apoyados.

Los armarios suspendidos, como su nombre lo indica, son suspendidos, por lo que necesitan una técnica “pegajosa” muy fuerte que garantice la unión del armario a la pared sin dañar ninguno de los dos..

Mueble de baño suspendido con encimera de madera

Este modelo de banco está ligeramente suspendido del suelo.

Los armarios apoyados son aquellos con pies o con base recta que soportan el objeto.

armario con banco apoyado sobre el baño del perro

No hay necesidad de renunciar al estilo incluso si su armario es compatible

Modelos y colores

Los modelos son numerosos, desde los más sencillos con puertas de tracción, hasta los más sofisticados con rejas y puertas correderas. La elección dependerá de la decoración del entorno y también del gusto del residente..

mueble de baño super simple, suspendido, de R $ 700,00

Un mueble más clásico, todo en blanco que ocupa toda la pared del baño

encimera de baño roja para darle más vida a tu entorno

Los colores son otro gran encanto de los muebles de baño. Desde el blanco tradicional y más utilizado, hasta los colores más atrevidos como el rosa, el amarillo, el verde y el negro forman parte de la paleta de colores disponible en el mercado laboral. Y para quienes gustan de la innovación, también pueden elegir entre armarios con decoraciones específicas, o hacer su propia personalización con la ayuda de papel tapiz. De todos modos, no faltan opciones para estas piezas.

para los que quieren un ambiente más discreto, una buena opción es este lavabo para un baño moderno de madera

Otro color a destacar es el mueble amarillo que es muy fuerte, como este armario doble apoyado

Ahora, si quieres una decoración más viva, este mueble de baño con respaldo verde es una buena opción.

Precios de muebles de baño

Como vimos anteriormente, los colores, texturas y tipos de armarios varían mucho lo que, en consecuencia, hace que los precios también sean lo más diversos posible..

El precio mínimo promedio para este tipo de mueble ronda los R $ 400,00 por pieza simple, que puede llegar a más de R $ 2,000,00 por pieza sofisticada y única..

Por eso vale la pena investigar y elegir el mueble que mejor se adapte al resto de la decoración del baño, para que este ambiente sea más armonioso y acogedor..




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar