Armarios y gabinetes de baño

  • Vovich Krasen
  • 0
  • 3630
  • 783

Ya sabemos cuánto ha ganado el baño en variedad de mobiliario y decoración en los últimos años. Con un auténtico boom de novedades, ahora es posible hacer del baño un lugar acogedor y relajante y no solo una habitación normal, sin ningún tipo de objeto decorativo o accesorio. Independientemente del tamaño, grande o pequeño, algunos artículos son esenciales, pero no necesariamente son básicos o simples. Es importante que armonicen entre sí y con el color de los revestimientos, y tengan funcionalidad, claro..

El blanco sigue siendo el color predominante y preferido en la mayoría de los hogares, debido a su asociación con la limpieza y la higiene, pero esta no es una regla fija. Ya es posible encontrar armarios, alacenas, cubas y vajilla en general en diferentes colores, además de formatos más modernos.

Contenido

  • Armarios de baño
  • Armarios de baño
  • Instalación de muebles

Armarios de baño

Para elegir el armario, por ejemplo, hay que tener en cuenta los elementos imprescindibles que deben estar siempre a mano y delante del espejo. El armario es la mejor opción para guardar los productos de higiene personal a diario, pero no es necesario que esté expuesto todo el tiempo, sobre el fregadero o el armario..

mueble de baño simple

mueble de baño doble

mueble de baño plano con dos lavabos

mueble de baño grande

El armario puede almacenar estos objetos y productos personales y aun así aportar organización al baño: en el lavabo, solo un objeto decorativo o simplemente dejar el espacio libre..

Armarios de baño

Los gabinetes de baño más modernos se están fabricando para satisfacer la gran demanda de las personas que compran apartamentos y casas cada vez más pequeños, por lo que es casi seguro que optimizarán el espacio disponible en su baño y ayudarán a mantenerlo organizado. La gran variedad disponible en las tiendas puede incluso dejar un poco confundido al consumidor, pero es importante tener en cuenta principalmente el color de la cubierta y también de los platos. El gabinete debe estar en armonía con el fregadero o la bañera y tampoco puede chocar con los demás accesorios y muebles de la habitación. Otro consejo interesante es comprar módulos o nichos y colgarlo en la pared para llevar objetos como papel higiénico y toallas..

mueble curvo negro para baño moderno

armario con bañera cuadrada empotrada

gabinete rojo

gabinete blanco simple

Simplemente no vale la pena ahorrar al elegir: los gabinetes de baño y los gabinetes estarán expuestos a la humedad y al vapor durante mucho tiempo, y deben ser lo suficientemente buenos para ser útiles durante mucho tiempo..

Instalación de muebles

Instalar gabinetes y gabinetes es simple y cualquiera puede hacerlo, siempre que sea paciente y atento. Para los muebles que se colgarán en la pared, por ejemplo, todo debe medirse con calma para que no se taladren agujeros en los lugares incorrectos, lo que dificulta la reparación de "los daños" después..

También vale la pena recordar que si tu presupuesto lo permite, puedes contratar una empresa especializada en mobiliario planificado. Esta opción es genial, especialmente para aquellos que quieren usar cada espacio con gran precisión y aún así elegir formas y tamaños según sus necesidades..




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar