Estampado animal en la decoración

  • Joseph Cooper
  • 0
  • 1648
  • 274

La tendencia animal print no solo está en auge en la moda, ha invadido hogares y ambientes en las más diversas versiones, estampando almohadas y alfombras de cebras, jaguares, leopardos y jirafas e incluso simples objetos decorativos. Hay quienes encuentran este estilo un poco extravagante o incluso hortera, pero cuando se trata de decoración, el sentido común en todos los estilos evita este resultado no tan agradable. También hay quienes lo aman y no tienen miedo de correr riesgos, y lo aman tanto que terminan exagerando el uso de estampados..

Estampado animal en la decoración de la sala de estar

Cómo utilizar el estampado animal en la decoración

Como se dijo, la composición es muy importante para un buen resultado además de considerar el contexto del espacio. Los estampados de animales traen diferentes estilos de decoración, como clásico, étnico, quizás una tendencia más rústica y como es alta, moderna..

Vea también:

  • ideas modernas de decoración residencial;
  • Decoración de ambientes en verde;

No es nada suave encontrarse cara a cara con un tapizado con estampado de jaguar o una alfombra de cebra, por eso decorar con animal print no es una tarea tan sencilla. Hay que estar atento a la exageración, porque por ser estampados impactantes, pocas razones son suficientes para decorar el ambiente con la tendencia..

Vamos allá. ¿Dónde poner animal print? Con el estampado en aumento, muchos muebles como sillas, sofás, otomanas, alfombras, cuadros y otros objetos están en estampado animal. Con tantas opciones también hay mucha posibilidad de cometer errores, no compres todos los objetos en animal print que ves.

La decoración se corresponde mucho con la personalidad del residente, por eso si tu personalidad es más discreta con gusto por lo tradicional es bueno no invertir tanto en animal print. Por mucho que crea que es genial y hermoso, se enfermará rápidamente y se sentirá fuera de su espacio. Invierte en pequeños objetos, tal vez unas almohadas sean suficientes.

Sala de estar moderna con almohadas con estampado de cebra

El animal print combina con tonos neutros, así que si vas a invertir en esta tendencia, analiza cómo está tu espacio, sin mezclar el estampado con tonos de azul, verde o cualquier otro color. Se acabará el ambiente y Braga, alejándose de la elegancia.

Mesa de centro con estampado de cebra en salón

Al igual que no mezclar los colores, no mezcle los estampados. No más para una alfombra de cebra con una manta de sofá de leopardo con cojines de jirafa. Además de vulgar, será imposible distinguir cada objeto creando un escenario confuso.

Alfombra de salón y salón

En la mayoría de los casos, el animal print se usa más en las habitaciones, ya que tienen más espacios y opciones en las que invertir el print. Pero nada impide que se utilicen en otras zonas de la casa, como los dormitorios, creando un ambiente aún más sensual y también en lavabos y baños, en ambos casos se recomienda utilizarlos en ropa de cama y toallas. Evita recubrimientos o aplícalos en lugares que sean difíciles de quitar, recuerda: son impresiones cargadas que se ponen muy rápido.




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar