+71 lindas ropas para gatos! • 【¿Cómo enseñar a usar?】

  • Yurii Annet
  • 0
  • 1536
  • 270

Mucho si se hablaba de accesorios y ropa para perros, pero cuando se trata de felinos, estos artículos son menos comunes, pero eso no quita que no haya ropa para gatos..

Por el contrario, el mercado de mascotas ya ofrece una gran variedad de artículos para felinos, y la ropa para gatos es una de esas posibilidades para mantener calientes a los gatitos durante las temperaturas más frías..

Y si tienes un gatito con poco pelo y necesitas recurrir a esta característica para mantener al felino cómodo y abrigado, en el post armamos modelos de atuendos felinos, consejos sobre cómo hacer que el gato se acostumbre a llevar atuendos, paso a paso para hacer piezas y consejos sobre dónde comprar.

Temas

  • 1 Fotos y modelos de ropa para gatos.
    • 1.1 Ropa de frío / invierno
    • 1.2 Ropa de crochet / tejido
    • 1.3 Vestido para gato
    • 1.4 Ropa para cachorros
    • 1.5 Ropa estilo disfraz
  • 2 ¿Cómo enseñar? - Consejos para utilizar al gatito
  • 3 ¿Cómo hacer ropa para gatos? - Paso a paso
  • 4 ¿Dónde comprar? - Sugerencias de tiendas y precios

Fotos y modelos de ropa para gatos.

Ropa de frío / invierno

Hay multitud de modelos de ropa para gatos, y una de las posibilidades es la sudadera con capucha, un atuendo súper versátil que también puede cubrir parte de la cabeza del felino, manteniendo la mayor parte del cuerpo caliente..

En este caso, la ropa del gatito es una especie de sudadera felina, con bracitos para las patas delanteras, que quedan cubiertas por la tela, y con el detalle de la capucha, un gran elemento para calentar las orejas y la cabecita. felino.

A pesar de ser una pieza muy elegante, la sudadera de gato es un poco más difícil de llevar y puede ser utilizada por gatitos que ya están acostumbrados a la ropa, evitando que el gato se estrese con la pieza que cubre parte de las patas y incluso la cabecita.

La prenda de invierno es una especie de abrigo con mangas para las patas delanteras

La sudadera felina es súper elegante!

La sudadera con capucha es una linda inspiración!

El modelo es una chaqueta con capucha

La pieza fría deja las patas libres

La prenda de invierno es una especie de blusa fría

La sudadera hace que el felino sea muy encantador.!

La pieza felina sigue el estilo del jersey

La ropa de lana es cálida para los días fríos.

La prenda de invierno es una sudadera con capucha.

Crochet / tejer ropa

Para quienes tienen habilidades manuales y artesanales en la confección de piezas en crochet o tejido, esta habilidad se puede utilizar para crear ropa para felinos, como se muestra en esta opción que trae un trozo de crochet para el felino que puedo usar en días fríos..

El modelo realizado en crochet trae una pieza que mantiene las planchas plateadas libres y lleva el cuerpo, y con el detalle de un botón que ayuda a cerrar la ropa a la altura del cuello, asegurando el cierre más simple y que además le da un toque súper estiloso. para la pieza hecha a mano.

La prenda de punto es cálida para el invierno.

El cárdigan de crochet es una pieza hecha a mano y linda para felinos!

La pieza es una especie de vestido de crochet e incluso trae un sombrerito

El traje colorido es super lindo!

El patrón de tejido es todo colorido.

El modelo tiene cuello alto

La prenda de crochet tiene detalles de lazo

La pieza es un gorro de crochet

La pieza hecha a mano está encapuchada.

El vestido de crochet es una pieza súper elegante para felinos

Vestido para gato

Y si la idea es usar piezas lindas en los gatitos, los vestidos son grandes opciones para hacer que los gatitos sean más esponjosos y con una pieza cómoda, principalmente porque la falda del vestido cubre solo la parte de arriba, dejando la pieza más cómoda para los gatos..

Como inspiración para la ropa de gato estilo vestido, esta versión está confeccionada en tela de algodón y es una opción cómoda que no dificulta el movimiento de los gatitos.

El modelo tiene mangas escotadas, lo que deja libres las placas plateadas, y la falda redonda, que garantiza un lindo estilo para el vestido de gatita..

El modelo es un vestido rosa con falda redonda.

El vestido es un modelo en algodón.

El vestido colorido es super lindo!

El lindo vestido tiene un lazo.

El vestido está hecho de tela suave y cálida.

La pieza de ajedrez es súper elegante.!

El modelo de vestido tiene una falda redonda.

El vestido tiene cierre de botón

El vestido muestra que la falda cubre solo la parte superior del cuerpo.

Ropa para cachorros

La ropa también puede ser una opción para los cachorros, manteniéndolos abrigados y a los gatos ya acostumbrados a llevar las piezas desde pequeños..

Como inspiración para vestir al cachorro con ropa, esta propuesta trae al felino con una especie de suéter de lana para los días fríos.

El jersey para gatito es un modelo con cuello alto y más holgado, manteniendo al gatito cómodo y abrigado. Además, la pieza también cuenta con mangas, que cubren parte de las patas delanteras y hacen que el gatito sea aún más esponjoso y cálido..

La pieza del perrito está en crochet de colores.

La pieza de ganchillo mantiene al cachorro caliente.

Para el cachorro, la propuesta es por un lindo vestido.!

El cárdigan de punto tiene mangas.

La pieza de lana mantiene al gatito caliente.

La pieza de cachorro es una especie de suéter de lana.

La sudadera de cachorro es super linda!

El modelo cachorro tiene mangas.

La ropa de cachorro es crochet

Ropa estilo disfraz

Además de los tradicionales atuendos felinos, la pieza también puede ser una especie de disfraz de gato, una opción que no solo mantiene abrigado al felino, sino que también aporta una idea divertida al look del gatito..

Como inspiración de fantasía para felinos, la propuesta aquí inspira a los gatitos con un disfraz de Blancanieves.

El modelo de fantasía cuenta con un vestido de gatito con una cremallera en la parte inferior, lo que te permite usar la pieza más fácilmente y en los colores del atuendo de la princesa Disney.

Además del vestido inspirado en Blancanieves, el disfraz también cuenta con un accesorio para la cabeza, una especie de tiara roja con lazo, que también se usa en el look de la princesa..

El estampado de esqueleto es ideal para Halloween

El disfraz de policía es divertido

El disfraz de Halloween es una especie de atuendo inspirado en la calabaza.

El look está inspirado en Minions

El modelo es un disfraz de sheriff.

El atuendo está inspirado en el look del superhéroe Spiderman

El disfraz de Batman es divertido para los gatos

El modelo es una sudadera inspirada en la idea de dinosaurio

¿Como enseñar? - Consejos para utilizar al gatito

A diferencia de los perros, que se acostumbran más fácilmente a la ropa, los felinos pueden mostrar cierta resistencia al intentar usar ropa..

No obstante, si el gatito tiene poco pelo y necesita la ropa para mantenerse abrigado durante los días fríos, hemos recopilado consejos sobre cómo hacer que el gato se acostumbre a llevar las piezas sin dejar a la mascota estresada..

  • Sin obligación: Vestir al gato a la fuerza y ​​obligarlo a usar ropa puede ser bastante desagradable y estresante, lo que dificulta aún más el uso de los artículos. En este caso, evita el uso forzado de ropa y sigue una propuesta más pausada para que el felino se acostumbre a las piezas..
  • Comodidad: A la hora de comprar o confeccionar ropa para gatos, prioriza modelos cómodos que no despeguen ni dificulten los movimientos de salto del felino, lo que puede hacer imposible que el gato lleve ropa. Otro punto a considerar son los modelos que se cierran mediante fieltro o botones, evitando que la ropa tenga que pasar por la cabeza, situación que puede resultar bastante incómoda a la hora de vestir al gatito..
  • Recompensa: Una forma de hacer que los gatos se acostumbren a usar atuendos es generar una recompensa después de ponerle ropa a la mascota Entonces, después de que la mascota te deje usar la ropa, recompénsalos con un bocadillo, creando una situación positiva para el felino Entiende que cuando usa la ropa recibe un regalo. Otro consejo es asociar el uso de la ropa con un juego que le encanta a la mascota, así, luego de vestir la prenda y recompensarlo con un refrigerio, inicia un juego con el felino..
  • Gradual: La situación de llevar ropa puede ser una novedad para el gatito, por lo que el consejo es ir aumentando el uso de la pieza de forma paulatina, es decir, vistiendo la ropa y dejándola por un tiempo y con el fin de aumentar el tiempo de uso de la ropa durante un tiempo. un período, para crear el uso durante más tiempo de forma gradual y sin forzar a la mascota la primera vez que lleva puesta la prenda.

¿Cómo hacer ropa para gatos? - Paso a paso

Si formas parte del equipo de bricolaje (hazlo tu mismo), recopilamos patrones de ropa de gato, para que puedas basar tu mismo en los patrones y paso a paso para crear la ropa para los gatos sin gastar mucho y te garantizamos piezas sencillas de hacer y que serán cómodas. para mantener calientes los coños.

El molde proporciona medidas y pautas para realizar la pieza.

El molde con paso a paso enseña a hacer ropa para gatos

¿Donde comprar? - Sugerencias de tiendas y precios

Y si quieres garantizar ropa para tu felino, hemos reunido una selección de tiendas online que venden piezas específicas para gatitos, además de recopilar diferentes precios de ropa, para que encuentres la opción perfecta para tu mascota y que también se ajuste a tu presupuesto.

Enlaces para comprar: Disfraz rojo / dinosaurio

Enlaces para comprar: Suave / Gris

Enlaces para comprar: Quirúrgico / Abrigo

Enlaces para comprar: Azul / Invierno

¿Has usado a tu gato para llevar ropa? Si es así, cuéntanos qué trucos apostaste para que el gatito se acostumbre a la pieza y cómo fueron los intentos hasta que el gato comenzó a usar ropa.




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar