70 ALFOMBRAS DE HABITACIÓN - ¡La sala de estar y la TV deben ver!

  • Cody Carpenter
  • 0
  • 1288
  • 337

Nada sabe mejor que volver a casa y sentirse en un ambiente acogedor, y una de las posibilidades es apostar por alfombras para salón y TV, ya que el artículo puede dar esa sensación de calidez y aún mejorar el aspecto de la habitación.

Temas

  • 1 Modelos de alfombra para la habitación.
    • 1.1 Alfombra peluda / peluda / de gamuza
    • 1.2 alfombra persa
    • 1.3 Alfombra de sisal
    • 1.4 Alfombras de crochet
  • 2 colores y estampados
    • 2.1 Alfombra beige, blanca, negra y gris - neutral
      • 2.1.1 Beige
      • 2.1.2 Blanco
      • 2.1.3 Negro
      • 2.1.4 Gris
      • 2.1.5 Alfombra de colores
      • 2.1.6 Alfombra de rayas
      • 2.1.7 Alfombra estampada
      • 2.1.8 Alfombra geométrica

Plantillas de alfombra para la habitación.

Alfombra peluda / peluda / de gamuza

En la pared, una galería de pinturas

La pared de ladrillo blanco se refiere a una apariencia más fresca y para suavizar esa sensación, la alfombra de pelo largo es ideal.

A habitación de apartamento pequeño, valorar cada centímetro es importante. Por tanto, invierta en tonos más suaves, incluso para el textil del suelo que debe mantener la armonía con el resto del entorno..

Los cojines rojos resaltan el sofá beige.

La decoración de este sala de estar sigue la carta de colores en tonos beige, y para romper el efecto monótono, adornos rojos decoran la mesa de centro y cojines de ese color en el sofá.

            Si te gusta la decoración auténtica y elegante, puedes inspirarte con esta idea de usar un sofá de colores. La alfombra de pelo alto combina con el color de la tapicería y equilibra el resultado final.

Los cojines de color pastel mantienen la habitación suave

En la habitación pequeña, todos los elementos siguen un color que varía entre el beige y el blanco y no podría ser diferente con el accesorio de piso, que al ser transparente amplía el espacio..

En todas las habitaciones, se utiliza el elemento común, la alfombra peluda. La sensación que transmite el accesorio es un espacio suave y acogedor.

La mesa de centro rústica le da encanto a la decoración

LA mesa de centro es una adaptación de una rueda de madera que refuerza la suavidad del accesorio en el suelo.

Paredes de ladrillo con la vista aparente dan encanto al entorno

El espacio reúne una mezcla de estilos que incluye paredes de ladrillo, mesas de esquina retro, muebles con espejos y adornos metálicos..

alfombra persa

La pieza tradicional en el piso de la sala destacan entre el predominio de los tonos suaves de tapicería y la decoración.

La mesa de centro de acrílico es delicada.

Aunque lo más habitual es el color rojizo de la pieza, también es posible encontrar versiones más claras y así mantener el aspecto más suave de la decoración. En este proyecto, la idea de mezclar la pieza clásica al suelo, une otros estilos en diferentes puntos, como por ejemplo:

  • Mesas de acrílico
  • Imágenes vibrantes en la pared
  • Araña clásica en la esquina.
  • Sofá de líneas rectas
  • Tapicería retro con curvas

E incluso con toda la mezcla, el resultado es armonioso y sofisticado..

En el centro de la habitación, la pieza piso de madera es irreverente y clásico. Para dar signos contemporáneos, silla moderna con relectura retro..

Sofás de diferentes colores y tendencia

            Este proyecto demuestra que no siempre es necesario tener un juego de sofás a juego, pero mezclar diferentes diseños y colores puede ser una buena estrategia para romper el modelo tradicional persa en el suelo..

Con tonos tierra, el textil muestra la mejor forma de utilizar el artículo, que es cubrir todo el espacio entre el sofá (ya sea que pueda pasar por debajo del tapizado o no) creando una sensación de zona demarcada..

Los marcos apoyados en estanterías dan modernidad al medio ambiente

La sala de TV predomina en tonos suaves y lo más destacado es la mirada desde el piso con acentos rojos.

La sala integrada tiene su espacio demarcado debido a la Alfombra persa en tonos rojos y azules. No oponerse a lo más destacado del suelo, sofá ligero y mesa de centro de cristal..

Alfombra de sisal

El televisor de pared optimiza el espacio

O la mejor alfombra para grandes áreas de circulación es el modelo de sisal, ya que el desgaste es menos evidente.

A pesar de no seguir la línea mullida y suave, este tipo de artículo también luce genial para garantizar la comodidad en la habitación..

La pared gris es moderna

A decoración moderna de la sala de estar, Los muebles más oscuros se destacan en los tejidos de sisal que garantizan una hermosa apariencia al medio ambiente..

El reducido espacio exige tonos más claros, por lo que tapizados, textil y pared siguen esta línea. El toque de color se debe a los cojines y nichos en la pared.

La pared de ladrillos da características industriales a la decoración.

Esta habitación está llena de información decorativa y para no cargar, el tapiz descarta cualquier tipo de mensaje, pero aún transfiere estilo a la decoración..

Para utilizar este tipo de accesorio, se permite el uso en varias tendencias decorativas, que pueden variar desde referencias clásicas, con rótulos modernos e incluso provenzales..

Las plantas dan vida a la decoración

Esta habitación sigue la tendencia clásica con referencias actuales en muebles de líneas rectas. E incluso con el dúo de estilos el textil de sisal es una apuesta perfecta.

Con tramas más gruesas, el modelo delimita la extensión del salón y combina muy bien con el suelos de parquet.

Alfombras de crochet

Los sillones son ideas para hacer el ambiente más íntimo

Desde la época de la abuela, el alfombra de crochet de nuevo en tendencia y aporta a la decoración la idea de una pieza acogedora. En esta decoración, el modelo ganó color con tonos de azul..

En el estilo moderno y alternativo, este salón tiene un hermoso modelo redondo sobre el piso de cemento quemado, y el aspecto acogedor se completa con la hamaca colgada en la habitación..

Los cómics en los estantes son modernos.

Además de la moda que vuelve a traer el crochet, otra tendencia es usar más de una pieza; eso es el combinación y superposición de alfombras. Para seguir esta línea, algunos consejos son importantes:

  • Los modelos deben seguir el mismo formato;
  • Los tamaños pueden ser diferentes;
  • Los colores deben ser armónicos.

Así, es posible notar la combinación realizada en la decoración de esta estancia, que utiliza dos modelos del mismo material con colores cercanos.

O modelo redondo Puede ser más difícil de usar, pero aquí la idea siguió una lógica básica que es usar el tapiz debajo de muebles de la misma forma..

Colores y estampados

Alfombra beige, blanca, negra y gris - neutra

Beige

En la habitación del apartamento, la idea de mantener los colores sincronizados es ideal para dar una sensación de mayor espacio; y por lo tanto, textiles, tapizados y pisos tienen un tono muy parecido.

Imágenes alfombra beige decoración

Paredes blancas dan luz a la habitación

Blanco

Incluso puedes decir que esta es una opción que parecerá más sucia, pero no puedes negar que el color realza el espacio y aporta luminosidad.!

Libros decoran la mesa de café

La sala limpia está llena de tonos claros, y el tapiz sigue la misma línea con un tono de Hielo blanco.

negro

En la pared, marco colorido

El color más intenso del textil en el suelo pide el resto de la decoración más suave, y aquí la opción era apostar por la combinación en blanco y negro (B&N).

En esta estancia, la alfombra negra aparece como un punto culminante del espacio con predominio de colores claros y gran luminosidad..

Propina: este color de tapiz no es adecuado para espacios pequeños.

Gris

Cojines de colores dan color al sofá blanco

LA color neutro es la base para el resto de la decoración que puede tener puntos de color, como el sillón azul y los cojines del sofá de colores.

            En este entorno, el modelo con fondo gris se funde en una estancia con predominio del beige (paredes y tapizados), y crea una combinación de luz.

Alfombra colorida

La pared beige es neutra y permite mucho color en la decoración.

En esta sala, la apuesta por un decoración joven y colorida es auténtico. La base con el tapiz amarillo es solo uno de los puntos de color del espacio.

En la esquina, pared con papel tapiz floral

Para aquellos que tienen poco espacio, pero aún quieren un punto focal, pueden apostar por esta inspiración para usar alfombra redonda de color en la sala. El tinte azul marino es una apuesta ideal para dar color sin salir del entorno de escucha.

Si te gusta un punto con más intensidad, nada mejor que estas inspiradoras ideas para usar alfombra roja. Combinar la pieza con tonos neutros o armonizar con el color es ideal para mantener el equilibrio.

Más fotos de decorar con alfombra de colores

El sofá con cojines es acogedor.

La encimera de madera separa la cocina del salón

Alfombra de rayas

            Las rayas nunca desaparecen de la decoración y ¿por qué no utilizarlas en el suelo? En esta sala, la idea era cubrir toda la zona con un modelo que mezcla tonos tierra y colores más claros..

En la esquina, un jarrón con raffis

En espacios reducidos, la apuesta también es grande, ya que este tipo de imprimir expande el espacio. Y puede ser el punto de color de la decoración en tonos de blanco y beige..

El modelo de rayas puede seguir los mismos colores que la decoración, como esta versión en tonos beige y marrón. La única consideración, es que las rayas gruesas deben evitarse en habitaciones pequeñas.

Más fotos

Diferentes marcos para cómics de pared.

Los muebles de madera dan elegancia a la habitación.

Alfombra estampada

La pared negra da signos más sobrios a la decoración, pero esta pronto desaparece por la combinación con la alfombra redonda azul y blanca que remite a los estampados de azulejos portugueses..

El marco estaba hecho de tela

Para aquellos que quieran darle un estilo más alegre a la decoración de la habitación, pueden apostar por versiones como esta, que tienen un estampado de flores y un color alegre para el ambiente con colores claros..

Este modelo mezcla estampados de diferentes colores con rayas y crea un look relajado para la decoración.

Más fotos

La puerta de madera con cristal permite la entrada de luz

El marco del flamenco es moderno.

Alfombra geométrica

El salón tiene un aspecto claro con paredes claras y un sofá gris. En el suelo, el tapiz con las mismas tonalidades del entorno todavía tiene un patrón de cuadrados y rectángulos.

La estantería blanca se fusiona con el color de la pared

La decoración de esta habitación recuerda al estilo de los años 60 con muebles de palillo de dientes y para completar esta configuración vintage, el elemento de impresión geométrica cubre el centro de la habitación.

Más fotos de decoración geométrica de alfombras.

El acristalamiento protege el entrepiso

El vidrio separa el dormitorio del salón.

Que tipo de alfombra para sala de estar y TV te gusta mas Cuéntanos en los comentarios si usas el accesorio..




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar