7 ideas de pérgolas de bambú

  • Donald Stone
  • 0
  • 1640
  • 29

Las áreas de esparcimiento y relajación son cada vez más comunes en los hogares brasileños. Bueno, unido a eso viene la gran ola de lo ecológicamente correcto y la protección del medio ambiente, y mucho menos de paso, es una excelente idea para preservar la naturaleza y construir un mejor medio ambiente. Hablando de áreas sociales y al aire libre, surge una gran idea: el pérgolas de bambú.

1- Pérgola de bambú en la azotea de un edificio

¿Sabes qué es una pérgola de bambú? ¿Conoces los precios y cómo tener uno en tu casa? Si la respuesta es no, no te preocupes porque hoy vamos a responder todas tus preguntas sobre las pérgolas de bambú..

Contenido

  • Qué son:
  •  Dónde usar pérgolas de bambú
  • Sugerencias de implementación

Qué son:

Para quienes no conocen la pérgola, también conocida como pérgola fuera de Brasil, es una estructura compuesta por varios elementos, con estacas paralelas entre sí y suspendidas en columnas. Cuando vemos una pérgola, o una pérgola, tenemos la impresión de que estamos ante un techo sin terminar, y de hecho, esta estructura puede incluso considerarse un techo sin terminar..

En Brasil, los árboles de pergo de madera son comunes en el paisajismo, a los que se unen enredaderas, enredaderas, enredaderas u otros zarcillos para formar una cubierta verde para la estructura..

 Dónde usar pérgolas de bambú

En el pasado, estas estructuras se utilizaron para suspender las vides y también en las zonas donde crecían las famosas vides..

Hoy en día su propósito es más decorativo que cualquier otra cosa..

Precisamente por ello, las pérgolas se suelen utilizar en jardines y zonas exteriores como otra decoración de estos espacios..

Las pérgolas pueden estar hechas de madera, hierro e incluso bambú, lo que es particularmente hermoso y respetuoso con el medio ambiente..

Pérgola con postes de bambú

Pérgola simple que se funde con la estructura de bambú del jardín vertical

Una forma súper creativa y contemporánea de usar la pérgola de bambú es para cubrir caminos

Otro consejo es crear huecos en las pérgolas en los lugares donde crece la vegetación, creando un interesante juego de lleno y vacío.

Pérgola que acompaña a la pantalla de bambú, utilizada para conducir las vides plantadas

Otra idea interesante de la composición de balcones modernos con bambú.

Sugerencias de implementación

Si te gustó la idea de tener una pérgola en tu casa. Quédate y echa un vistazo a algunos consejos que hemos reservado para ti.

  • Si quieres una pérgola con mucha belleza y tienes poco presupuesto entonces invierte en pérgolas de bambú que, además de bonitas, tienen un precio muy asequible..
  • Presta especial atención al tamaño de tu pérgola ya que debe ser una estructura decorativa y, al mismo tiempo, también debe usarse para la socialización y el ocio de tu familia..
  • Elija bien su ubicación antes de comenzar la construcción. Recuerda que las pérgolas necesitan un suelo fijo y, preferiblemente, leñoso o cementado para que la estructura quede bien fijada.
  • Así que elige bien la ubicación para que no tengas problemas en el futuro.
  • En caso de que elijas pérgolas de bambú no olvides darle un tratamiento a las piezas primero, para que mantengan su belleza natural y estén protegidas de posibles agentes externos..
  • Para decorar tu pérgola y hacerla aún más bonita puedes utilizar cortinas, futones, mesas, sofás, plantas y todo lo que tu imaginación te permita.

Si eliges plantas, debes saber que las más adecuadas son: zapatos judías, madreselva y jade, que se adaptan muy bien al clima tropical. Además de darle un alto encanto a tu jardín, las pérgolas son super altas!

Entonces, si te gustó la idea, haz una pérgola en tu casa también..




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar