¡60 plantillas de caminos de mesa de ganchillo con gráficos y recetas!

  • Cody Carpenter
  • 0
  • 1664
  • 37

los caminos de mesa de ganchillo son piezas muy conocidas, después de todo los caminos de mesa forman parte de la decoración desde hace décadas. E incluso a lo largo de los años, la pieza se sigue utilizando para decorar la mesa..

Si desea ideas para puntadas y estilos de camino de mesa de crochet, la publicación está llena de plantillas e ideas para poner en acción los ganchos de crochet. Entonces, vayamos a la publicación!

Temas

  • 1 modelos de camino de mesa de ganchillo
    • 1.1 Camino de mesa de ganchillo simple 
    • 1.2 Camino de mesa de ganchillo colorido
    • 1.3 Camino de mesa de ganchillo en espiral 
    • 1.4 Camino de mesa de ganchillo con flores 
    • 1.5 Camino de mesa de ganchillo búho 
    • 1.6 Camino de mesa de ganchillo degradado 
    • 1.7 Filet Crochet Table Runner 
  • 2 Cómo tejer a crochet paso a paso - Receta / Gráfico

Plantillas de camino de mesa de ganchillo

Camino de mesa de ganchillo simple 

En el centro de la mesa, arreglo con flores artificiales.

Si la intención es empezar con modelos de sencillos caminos de mesa de crochet y con cuerda cruda, la inspiración aquí es genial. El modelo fue realizado con puntadas abiertas y barrado al final. Las puntas redondeadas marcan el estilo del camino que va de un extremo a otro de la mesa..

La mesa ovalada es de madera de color claro.

La inspiración de este modelo de camino es una pieza de formas redondas. Para el modelo, la inspiración fue seguir puntos abiertos y puntos cerrados en la zona central, formando un nuevo diseño en la pieza y valorando los puntos simples que componen la pieza..

La inspiración para el camino del crochet se intercaló entre puntadas cerradas y simples, y esta composición resultó ideal para formar diseños que decoran el centro de la pieza y realzan el modelo simple, que adorna el centro de la mesa del comedor..

Entre los modelos de caminos de mesa de crochet, la apuesta fue por una pieza sin barras y de forma rectangular. En la composición de los puntos, la mezcla entre puntos abiertos y cerrados forma dibujos en el centro de la pieza. La inspiración simple también funciona como alfombra de crochet..

Más fotos

La mesa de madera tiene tapa de cristal.

El camino se hizo con puntada de piña

Hortensias artificiales decoran la mesa

Camino de mesa de ganchillo colorido

Pensando en los caminos de mesa de crochet con hilo, una buena apuesta es por los hilos de colores. Los modelos de color sólido son geniales para darle un toque de color a la mesa, y además de los colores vale la pena elegir diferentes modelos de puntos, que le darán formas y estilos al camino colorido..

La mesa de madera tiene forma rectangular.

Además de las opciones con colores sólidos y únicos, también vale la pena inspirarse en modelos con una gama de colores juntos, como es el caso de este modelo. Aquí la pieza fue realizada en franjas de diferentes colores que se mezclan y dejan la forma colorida y elegante de decorar la mesa del comedor..

La mesa de granito estaba decorada con la pieza de crochet.

Si opta por realizar un modelo de camino de mesa colorido, la sugerencia es utilizar dos colores, como propone este modelo. La composición con el dúo de colores es más discreta y puedes elegir colores que combinen con la decoración. En la propuesta la idea era realizar la parte central con hilo verde y puntadas simples, y el contorno se realizó con círculos que traen la mezcla de blanco y verde, manteniendo el resultado agradable y encantador..

Más fotos

Las sillas amarillas son parte de la mesa.

Sobre la mesa, arreglo natural

La mezcla de colores es alegre.

Esta hermosa pieza con borde negro es de Aline Malandrim!

El modelo negro es neutral

Camino de mesa de ganchillo Espiral 

Este modelo de ruta de tabla de cadenas es una variación del modelo en espiral y se refiere a la ruta de estilo ventilador. Para la composición de la pieza, la apuesta fue hacer la parte central coloreada y el resto con puntadas cerradas y hilo crudo en formación de abanicos.

Arreglo floral decora la mesa

            La propuesta del camino de mesa en espiral es súper encantadora y consta de tres colores: hilo crudo, rosa y verde. Además del formato y composición de los colores, la pieza también cuenta con la aplicación de flores de ganchillo, que decoran el modelo y añaden encanto a la pieza..

Flores de ganchillo decoran la pieza

Para esta pieza, la idea fue hacer 3 toallas redondas a partir de hilo, y para formar el estilo espiral, la apuesta fue hacer flores y hojas que pasen entre las toallas y den forma y estilo al corredor de la mesa. La propuesta más simple es una gran idea para reproducir la técnica de la espiral de una manera más fácil y llena de encanto..

Más fotos

Orquídea artificial decora la mesa

La cuerda naranja resalta la pieza

Las flores de colores alegran la pieza

Camino de mesa de ganchillo ccon flores 

El jarrón con pimientos artificiales decora la mesa.

A flores de ganchillo son grandes apuestas para decorar los caminos de mesa de crochet, ya que crean un punto de relieve en la pieza y le dan un toque más delicado. En esta propuesta, la idea era hacer un camino con el dúo de colores rojo y blanco, y en la parte de las flores, está el detalle verde que representa las hojas, dando un punto extra de color al camino..

En esta propuesta, en lugar de seguir el modelo más tradicional de flores de crochet aplicado sobre la pieza, la idea era hacer un camino con puntos que formen flores. Para la confección de la pieza se optó por utilizar hilo blanco en los puntos que simbolizan los pétalos y hilo amarillo en la parte central, que simboliza el corazón de la flor..

Los electrodomésticos tienen tapa

Para la decoración de la mesa del comedor se optó por un camino con hilo crudo y puntadas simples; y como punto culminante, los extremos de la pieza se hicieron con coloridas flores de crochet. Ah, y detalle que además del camino de mesa, todavía tienes el fundas para sillas, que siguen el mismo estilo del camino.

Más fotos

La mesa blanca destaca las flores de colores

Hojas en hilo verde decoran la pieza.

La cuerda de degradado púrpura decora la pieza.

En el centro de las flores, aplicación de perlas.

El cachepô decora la mesa

Camino de mesa de ganchillo Búho 

La composición de azul y blanco componen la pieza.

Si te encanta incluir búhos en decoración, una sugerencia es hacer caminos de mesa de crochet decorados con el pájaro, para que incluso puedas decorar la mesa con el tema. Para la idea de un camino de búho, la pieza se realizó con puntada de piña, formando el cuerpo del búho, y una tira central que sigue el estilo espiral y une los dos búhos que componen la pieza.

Los puntos estilo cadena constituyen la mayor parte de la pieza.

La sugerencia de la ruta de la tabla de búhos aquí es algo diferente del modelo anterior, ¡pero también es hermosa! El camino se realizó con puntas tradicionales y de forma rectangular. Los búhos se hicieron por separado y se incluyeron en la barra y en el centro del camino, agregando el tema a la pieza..

El modelo fue realizado con hilo blanco y rosa.

Otra propuesta del camino del búho en el estilo espiral, esta pieza fue realizada con un dúo de colores - rosa y blanco. La combinación dejó el camino de la mesa alegre y elegante, destacando en la mesa de comedor de vidrio ahumado..

Más fotos

La composición de azul y amarillo claro es delicada.


Camino de mesa de ganchillo Degradado 

La mezcla de colores es alegre.

Si la idea es realizar una pieza de crochet en estilo degradado para la mesa del comedor, vale la pena inspirarse en este modelo. Aquí la mesa se hizo en estilo abanico y con cadena de degradado, así que no hay trabajo de alternar los colores de la cuerda y el resultado es un encanto.

Los tonos amarillos componen la pieza

Otra opción para hacer la pieza degradada es elegir un color base y así seguir la carta de colores más claros formando la variación de tonos. La pieza puede estar formada por rayas, como en este modelo, hasta llegar a un matiz mucho más claro, y el resultado es super agradable.

En el centro de la mesa, decoración con arbolito de canela

En esta propuesta de camino de mesa estilo abanico, la idea era seguir la carta de colores en tonos beige para formar el degradado. En la composición de la pieza se utilizaron tres colores de cuerda, con el matiz más fuerte concentrado en la parte central y los tonos más débiles iban llegando al final..

Más fotos

El modelo redondo es una mezcla de tonos beige.

Camino de mesa de ganchillo Filete 

Filet crochet es una técnica de trabajo manual más delicada y hermosa. Y para mantener la delicadeza de este tipo de trabajos, que incluso pueden inspirarse en gráficos de punto de cruz, es habitual el uso de líneas y cuerdas más finas. En este modelo la idea fue hacer un camino blanco que sea una mezcla de flores y dibujos que componen la pieza, y aumentar la delicadeza de la obra..

Sillas tapizadas componen la mesa

Entre las ideas y modelos de caminos de mesa de crochet, esta versión en técnica de filete se compone de puntadas simples en la zona central, y los patrones están formados por rosas y hojas, que marcan todo el contorno de la pieza y garantizan la belleza de mesa.

La mesa de caoba tiene una tapa de cristal.

Para este trabajo, la idea fue utilizar una línea blanca y hacer un camino con diseños florales y otros detalles menores que componen la parte media entre los puntos simples. El resultado fue delicado y hermoso!

Más fotos

La forma triangular caracteriza la pieza

La pieza esta llena de dibujos

Cómo tejer a crochet paso a paso - Receta / Gráfico

Para aquellos que ya están emocionados de ver las inspiraciones y modelos de los caminos de mesa de crochet, hemos separado gráficos, recetas y videos sobre cómo hacer piezas de crochet. Entonces, prepara las agujas y el hilo y vayamos a los tutoriales..

Me gustaron los consejos y las plantillas de caminos de mesa de ganchillo? Ahora solo tienes que poner en práctica los tutoriales y tener bonitas plantillas para decorar la mesa.




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar