Decoración

¡60 pegatinas increíbles y creativas para la habitación del bebé para inspirarte!

¡60 pegatinas increíbles y creativas para la habitación del bebé para inspirarte!

Durante el embarazo, hay varios preparativos, y además del cuidado prenatal, organización de la canastilla, también está la preparación de la habitación del bebé. Y para quienes tienen dudas sobre cómo decorar, los vinilos para habitación de bebé son una gran apuesta, ya que son prácticos de usar y dan un bonito valor a la habitación..

Las pegatinas de la habitación del bebé son la opción más rápida para transformar la pared y crear un ambiente decorado con poco gasto, y con mucha creatividad..

Y si estás pensando en adherirte a esta tendencia de los adhesivos de pared en la decoración de la habitación del bebé, hemos separado consejos e inspiraciones sobre cómo usar el artículo..

Temas

¿Cuanto cuesta? Precios y donde comprar

Si ya has pensado en utilizar pegatinas para la habitación del bebé, pero no estás seguro de dónde comprar y cuánto cuesta, hemos realizado una selección de modelos con precios y tiendas online para comprar sin salir de casa..

Enlaces para comprar: Tira adhesiva floral / Nubes rosas / Nubes blancas

Enlaces para comprar: Safari / Carros / Dinosaurios

Enlaces para comprar: Globos / Bailarinas

Imágenes de pegatinas de habitación de bebé masculino

Brillando en la oscuridad

Para aquellos que estén pensando en un modelo moderno a la hora de elegir vinilos para habitación de bebé, una propuesta muy interesante es esta versión fluorescente.

La modelo además de brillar en la oscuridad todavía tiene el detalle de la frase que se forma cuando la habitación está a oscuras, que cambia el dicho "buenos días" por "buenas noches"..

El resultado es muy bonito y es un modelo sencillo y bonito para darle un toque extra a la decoración de la habitación del bebé..

El cuerpecito de oveja blanca brilla por la noche

El modelo estrella se pegó en la pared y el techo.

Safari

La decoración con tema safari es una gran propuesta para decorar la habitación del bebé niño, y para aquellos que no sepan introducir el tema en la decoración, el consejo es usar pegatinas de animales para decorar las paredes..

En la propuesta, las pegatinas de animales siguen un estilo más moderno, pero sin perder la delicadeza de decorar la habitación de los niños..

La ropa de cama trae el estampado de chevron

Los muebles blancos dejan una decoración suave.

Árbol

Para quienes buscan ideas sobre cómo decorar una habitación de bebé pequeña, la inspiración aquí trae la decoración de paredes como una propuesta fácil de realizar y sin ocupar espacio en el ambiente..

En la pequeña habitación azul, la pared tiene una pegatina de árbol con un búho, que hace que la decoración sea delicada y le da un toque decorativo a la habitación del bebé..

La pequeña habitación estaba decorada en colores neutros.

La pared decorada aporta un toque de color al ambiente

Oso

La decoración con temática de osos es una apuesta para decorar la habitación del niño.

Y como inspiración para la pequeña habitación decorada con esta temática, la propuesta trae una decoración en blanco y beige, y los osos decoran cada rincón de la habitación, incluida la pared, que ganó un adhesivo de oso con las huellas de los animales..

El adhesivo, aunque sencillo, es perfecto para decorar la pared blanca de forma rápida y sencilla.

Los colgantes en las esquinas de la habitación aportan un toque de iluminación suave

La alfombra con forma de oso

Pequeño príncipe

Para las mamás que esperan a su principito, la temática El Principito es una propuesta para la decoración temática de la habitación del bebé..

Siguiendo esta inspiración de la decoración del Principito, la propuesta aquí fue utilizar la ropa de cama de la cuna con el tema, y ​​apostar por los vinilos de pared para la habitación del bebé con el personaje del tema..

Además del Princepezinho, la pared estaba decorada con estrellas y planetas

La habitación es una mezcla de decoración azul y blanca.

Dinosaurio

Un tema que se diferencia de las decoraciones tradicionales para la habitación del bebé es el tema de los dinosaurios, y eso es una gracia en la habitación del niño..

Como propuesta de decoración sencilla sobre el tema de los dinosaurios, la idea aquí fue utilizar un cómic con la cabeza de un dinosaurio y pegar pegatinas con huellas de dinosaurios en la pared..

El resultado simple es fácil de reproducir, y para quienes no encuentren este tipo de adhesivo, una solución es hacer las patas con papel de contacto..

Las pegatinas forman una tira en la pared.

Marinero

La temática marinera es una de las inspiraciones para decorar la habitación del bebé, y aunar los colores azul marino, rojo y blanco es una opción perfecta para la temática decorativa..

Pensando en el tema y los colores, la parte blanca de la pared consiguió un adhesivo que trae el tema marinero como parte de la decoración del cuartito y refuerza el tema de la decoración..

La pegatina de la rosa de los vientos decora la pared.

La pegatina tiene un mapa pirata.

Avión

Para aquellos que están pensando en seguir una decoración vintage en la habitación del bebé, esta propuesta de decoración rescata los muebles antiguos y hace referencia al estilo decorativo.

Para completar la decoración, la pegatina de avión también sigue la huella vintage y trae un modelo de avión antiguo, complementando la decoración y estando en total armonía con el proyecto de decoración..

Los aviones llevan los nombres de los bebés

La pegatina de avión en las nubes decora la pared blanca

Imágenes de pegatinas de habitación de bebé femenino

Simple

Si la idea es decorar la habitación de la niña de forma sencilla con pegatinas para la habitación del bebé, un modelo perfecto son las pegatinas de nubes.

En esta decoración, la pared se pintó de gris y trae pegatinas de nubes verdes y rosas, combinadas con los colores elegidos para la decoración de la habitación infantil..

La habitación estaba decorada con una mezcla de lila y blanco.

La pegatina de conejo es simple y delicada.

El modelo de triángulos le da un toque más moderno a la habitación

Brillando en la oscuridad

Los modelos que brillan en la oscuridad también son una opción para las habitaciones de las niñas, y entre tantos modelos esta inspiración trae mariposas para decorar las paredes.

Durante el día las pegatinas traen mariposas de colores, y con el cuarto oscuro lo que se refleja es la forma de las mariposas, las cuales tienen una banda fluorescente en su contorno, dando este efecto de brillo en la oscuridad..

La pared oscura resalta las estrellas y la luna que brillan en la oscuridad.

Bosque

Si la idea es crear un ambiente que aporte un poco de naturaleza a la habitación del bebé, la propuesta aquí fue utilizar pegatinas de árboles en la pared gris, creando la idea de un bosque..

Los vinilos blancos destacan en la pared gris y se complementan con el móvil de pájaros, que refuerza la idea de naturaleza en la decoración.

Árboles con pájaros decoran la pared

La cuna rosa ayuda a decorar la habitación y hace juego con la pegatina.

Búho

Para decorar la habitación pequeña, la propuesta fue invertir en decoración vertical, por lo que el uso de nichos en la pared y adhesivos para la habitación del bebé..

El adhesivo es lo que aporta más color y toque infantil a la habitación. El modelo es una familia de búhos que decora la pared y le da un toque más delicado al ambiente.

La decoración es una mezcla de rosa y beige.

La colorida decoración en la pared aporta color a la pared blanca.

Princesa

Para una decoración a la temática de las princesas, la apuesta aquí trae una pegatina llena de elementos que hacen referencia al universo de los cuentos de hadas..

El modelo con un estilo más infantil está formado por colores como el rosa y el morado, y aportan intensidad a la decoración y resaltan la pared blanca, decorando la habitación del bebé de una manera sencilla y fácil..

La pequeña habitación estaba decorada en tonos rosa y lila.

Pequeñas princesas decoran la pared blanca

Flores

Para quienes buscan un modelo sencillo y delicado de pegatinas para habitaciones de bebé niña, las flores son perfectas para crear un delicado jardín decorando las paredes.

En esta decoración, las flores más pequeñas se pegaron a la pared por encima de la cuna, creando un toque decorativo cerca de la cuna; pero la decoración aún trae el detalle de la gran flor, que decora un rincón de la habitación.

El árbol con flores destaca la pared beige

La pegatina blanca se utilizó en la pared beige.

Árbol

 

Los árboles también son opciones perfectas para adhesivos para habitaciones de bebés de mujeres, y como inspiración para este modelo de decoración, la idea aquí fue utilizar un árbol delicado con colores suaves y que reúna una regla para medir la altura..

El adhesivo con regla, además de decorar la pared, todavía tiene una característica muy bonita, es perfecto para ser utilizado incluso con el desarrollo del niño..

La pequeña habitación tiene paredes grises.

Ahora solo completa la habitación y espera a que llegue el bebé!

Barra de pared ¡74 modelos increíbles para tener en casa!
¿Conoces ese deseo de tener un bar en casa, pero la falta de espacio es un obstáculo para tener este espacio relajante? Una solución para sortear la f...
Juego de baño ¡72 modelos que se ven increíbles en la decoración!
El uso de juego de baño es un juego de alfombras y complementos para el baño, que se utiliza con bastante frecuencia para decorar el espacio y hacer e...
Habitación infantil ¡70 ideas, fotos y decoraciones interesantes!
Cómo decorar uno cuarto de los niños con personalidad y creatividad? Cuando los niños crecen surge la inquietud de garantizarles una habitación adecua...