+6 colores de granito para BAÑO ➞ ¿Cómo elegir?

  • Michael Boone
  • 0
  • 4902
  • 1070

En proceso de reforma o construcción, el uso del granito en el baño es una elección muy frecuente, al fin y al cabo esta piedra natural es bastante resistente y tiene una amplia gama de tonalidades, lo que permite darle el estilo deseado al proyecto. Pero ya sabes cuáles son los mejores colores de granito para baño?

Entre las muchas variaciones de tonalidades, existen algunas opciones que suelen tener un uso más frecuente entre los colores del granito para baño, y para ayudarte en el proceso de selección, hemos reunido las opciones más utilizadas que son hermosas en este entorno.!

Temas

  • 1 Colores granito para baño
    • 1.1 Negro
    • 1.2 Gris
    • 1.3 Blanco / Beige
    • 1.4 Verde
    • 1,5 marrón

Colores granito para baño

negro

Para quienes quieran apostar por el lavabo del baño de granito en un tono neutro y oscuro, el granito negro es una elección perfecta!

En este caso, las opciones más frecuentes son el granito São Gabriel y el granito negro absoluto, que aportan el aspecto de la piedra negra al baño..

Para una opción más tradicional, el granito negro puede seguir el aspecto pulido, dándole a la piedra un acabado brillante, pero una tendencia moderna es apostar por el efecto cepillado, dejando la apariencia de granito negro moderno y diferenciado.!

El diseño moderno cuenta con encimeras de piedra São Gabriel

El acabado cepillado de la encimera y la cuba esculpida estaba en la piedra de São Gabriel

El grifo dorado contrasta en la piedra negra absoluta

La opción de encimera negra absoluta brinda un acabado cepillado

Gris

Entre las opciones de tipos y colores de granito para baño, una de las posibilidades es la piedra natural de color gris, que puede aportar el tono neutro como fondo o en los puntos que componen la piedra..

Esta coloración está presente en granitos como el gris absoluto, el gris golondrina y el gris ocre, y cada una de estas piedras aporta peculiaridades únicas al proyecto..

La apuesta por la piedra de color gris es una buena opción para mantener un color neutro en el proyecto, pero que no descuida el estilo moderno, ya que el gris es un color de tendencia en el universo decorativo..

En el proyecto, la elección fue gris ocre

En el baño pequeño, la encimera es de golondrina gris con bañera de apoyo

En el baño moderno, la piedra gris de la encimera mantiene el estilo del baño con colores neutros

Para el baño moderno, la piedra elegida fue el gris absoluto

Blanco / beige

Entre los tonos neutros para componer el diseño del baño, las versiones de blanco, piedra beige o variaciones en blanco roto traen la elección perfecta para un ambiente atemporal y limpio, y también funciona para componer ambientes pequeños, dando una sensación de color neutro y ayuda. iluminando el espacio.

Las opciones más frecuentes de tonos blanco, beige o blanquecino son:

  • Siena blanca;
  • Itaúnas blancas;
  • Blanco polar;
  • Aqualux.

Estas opciones producen hermosos diseños y brindan una opción limpia y hermosa para componer el diseño del baño..

En el pequeño espacio, el banco está hecho de granito polar blanco.

La piedra beige es granito Aqualux

El baño cuenta con encimeras de granito blanco Itaúnas con moderna bañera de apoyo.

El proyecto atemporal apuesta por la encimera de granito blanco Siena

Verde

Para quienes quieran apostar por el granito verde como opción de piedra natural para el baño, existen muy variadas opciones de tonalidades de esta piedra para el proyecto.

Con un estilo más clásico, está el verde Ubatuba, una opción de piedra con gran costo-beneficio, que aporta un color verde oscuro, que recuerda a un granito negro y con un precio asequible..

Sin embargo, si la idea es agregar tonos verdes al ambiente, vale la pena elegir entre los colores de granito para el baño que aportan la piedra con un tono más verdoso, como las opciones de granito Candeias Verde y Ella Green..

El inodoro moderno tiene la piedra verde Ubatuba en la encimera y se asemeja al tinte negro

Ella Green Stone le da al proyecto un efecto destacado

La piedra verde de Ubatuba se utilizó para el diseño del banco tallado.

Sobre la encimera, el granito verde candeias coincide con la propuesta para el baño con elementos verdes

marrón

Entre las opciones de colores granitos para el baño, también se encuentran los tonos tierra que tiran del matiz del marrón, que aporta una sensación de color cálido al ambiente..

Las versiones más frecuentes para el granito marrón son el marrón Emperador y el marrón tabaco, colores que destacan en el proyecto..

Para el proyecto con granito marrón, una buena opción es apostar por elementos complementarios de colores más claros, como el blanco o el beige, aportando tonos más suaves y evitando que el baño se oscurezca demasiado..

Emperor brown es una piedra con características únicas

En el diseño de banco pequeño, el banco es marrón con cuenco de soporte blanco

Para el banco, el emperador marrón fue la elección.

Se utilizó granito marrón en el banco y la cuba esculpida

¿Te gustaron las opciones de tono? Si ya ha elegido el tono que utilizará en su proyecto, comparta su elección con nosotros!




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar