50 JAULAS DECORATIVAS ¡Cómo se hace, consejos y fotos!

  • Leslie Strickland
  • 0
  • 3099
  • 608

El uso de jaulas decorativas en el hogar se ha vuelto cada vez más común para dar un toque especial y delicado al entorno. La variedad de modelos y estilos de jaulas permite introducir el artículo en diferentes líneas de decoración y de formas muy distintas.. ¿Quieres saber cómo usar la jaula en la decoración del hogar?? Entonces, vayamos a la publicación con consejos e ideas.!

Temas

  • 1 Cómo utilizar
  • 2 Dónde comprar
  • 3 Cuadros de jaulas decorativas

Cómo usar

El primer consejo para usar la jaula en la decoración es introducir el objeto. como pendiente. Para ello, deberá colgar la jaula y pasar la luz al interior..

La jaula se puede utilizar sola o mediante un conjunto para dar la idea de diferentes colgantes..

El elemento decorativo también puede recibir iluminación de otra forma. ¿Conoces esas luces navideñas que se almacenan? Aprovecha para crear un punto de luz dentro de la jaula y luego coloca el artículo sobre un mueble o incluso en el piso..

No sé cómo hacer una jaula con luces navideñas.? Entonces, vayamos paso a paso.

  1. Si ya tiene la jaula, pero aún no está en el color que desea, el primer paso es pintar el artículo. Para hacer esto, use un cepillo o spray;
  2. Luego coloque las luces dentro de las pantallas y deje afuera la parte de salida;
  3. Ahora simplemente conecte el interruptor en el enchufe y listo. Incluso puedes usarlo como lámpara en la habitación..

Otra idea es utilizar el artículo en el jardín o balcón. Colocar una o más jaulas en el piso ya hace que el ambiente sea encantador, pero también puedes colocar pequeñas macetas dentro del espacio..

En la habitación se colgó el objeto en la pared junto a la cama y en su interior se colocaron pequeñas flores iluminadas.

Si no tienes este tipo de flor en casa, puedes usar flores artificiales e instalar las luces navideñas. El efecto será el mismo y aún puede elegir qué tipo de flor se adapta a la decoración de la habitación..


Para quienes gustan de la organización, una idea es usar los modelos de jaulas más grandes para guardar libros, hacer baratijas en la oficina o incluso usar objetos de costura para quienes tienen la actividad como hobby o profesión..

El objeto cableado también puede adquirir un estilo más sofisticado en la habitación. ¿Qué tal adaptar la jaula para recibir una lámpara de araña? Al final, obtienes un producto único y muy elegante..

Para modelos coloridos, un jarrón de flores de colores puede agregar aún más vida y alegría al objeto. Después de colocar el jarrón de flores, disfruta de la jaula como centro de mesa en el comedor..

Usar las jaulas juntas y colgarlas en la pared ayuda a completar la decoración vertical del hogar. Después de todo, las paredes también merecen ser decoradas..

En este proyecto, las jaulas utilizadas eran de diferentes tamaños y del mismo color. Para usar el artículo, se colocaron pequeñas plantas dentro de las rejillas..

  • Si desea colgar las jaulas como adorno en la mesa del comedor, esto también es posible..
  • No es necesario convertir el objeto en un colgante, y el artículo solo puede servir como decoración y un toque especial..
  • El consejo es que cuando se cuelgan, las jaulas no impiden que las personas se ayuden a sí mismas o pararse al nivel de los ojos para que sea difícil para todos en la mesa.

En la cocina, las jaulas decorativas también pueden completar el escenario. En este proyecto, las jaulas de diferentes colores, formas y tamaños se colocaron en un estante solo para decorar y dar color al ambiente..

Los modelos más grandes también pueden formar parte de la decoración del hogar. Si tienes uno de estos en casa, usa el artículo para colocar macetas más grandes y llena el espacio con un poco de verde..

En la zona exterior de la casa, el artículo también se puede utilizar en un rincón junto a un banco o sofá. Para usar el objeto, coloque un jarrón de flores e incluso velas dentro.

Otro espacio de la casa en el que puedes usar una jaula decorativa es en el baño o inodoro.. Colocar el objeto en el banco es una buena opción., y puedes dejar las rejillas sin nada adentro, poner velas o incluso usar el espacio para guardar toallas faciales.

En la habitación del bebé, la jaula se puede utilizar para decorar un rincón o como colgante. Si estás siguiendo una decoración más delicada con colores claros, puedes elegir el estilo provenzal para las jaulas.

Las líneas más rústicas también se pueden utilizar en interiores y romper el aspecto clásico de la decoración. En esta idea de uso, la jaula de alambre y madera recibió velas blancas que contribuyeron a armonizar los diferentes estilos de decoración..

Para no dejar el aparador del comedor sin decoración, apuesta por los objetos decorativos. En este caso, la jaula rectangular con líneas más antiguas le dio un toque rústico a la decoración moderna. El consejo es que este artículo está en armonía con el resto de la decoración, pero no siempre tiene que ser del mismo estilo que el resto de la decoración y los objetos utilizados en el entorno..

Las plantas verdes son siempre buenas alternativas para llenar el interior de las jaulas. Si tienes pocas habilidades de jardinería y / o poco tiempo, elige suculentas o cactus, ya que ambos necesitan poco cuidado y siempre son hermosos..

Donde comprar

Las jaulas decorativas las puedes adquirir en tiendas físicas de decoración o incluso puedes aprovechar las tiendas que venden artículos antiguos y usados ​​para buscar un modelo retro y darle un nuevo look al artículo..

            En las tiendas online también puedes encontrar diferentes modelos. Como el que viene con aplique y se puede comprar aquí.

Los modelos con más trabajo y ricos en detalles no requieren un elemento para llenar su interior y ya son un lujo. Si te gustó este modelo, lo puedes encontrar en esta tienda.

Imágenes de jaulas decorativas

Ya hemos notado que este objeto se ha vuelto común en diferentes estilos de decoración, por eso separamos algunas inspiraciones más para que puedas encontrar el modelo que mejor se adapta a la línea de decoración que sigue en tu hogar..










¿Qué opinas del uso de jaulas decorativas?? Particularmente, encuentro un capricho y un detalle que marca la diferencia en decoración y lo mejor es que puedes encontrar artículos para los más diversos gustos y estilos..




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar