5 modelos de barbacoa ventajas de cada tipo

  • Leslie Strickland
  • 0
  • 735
  • 218

Si estás pensando en hacer una barbacoa en tu casa o apartamento, probablemente te hayas preguntado qué modelo sería el mejor y por qué..

Pues bien, antes de elegir tu barbacoa ideal, recuerda poner en tu planificación cuánto puedes gastar en ella, qué espacio hay disponible para instalarla y también la cantidad de personas que la utilizarán.

Por ejemplo, si tienes mucho espacio, pero no tienes parrilladas con frecuencia o pocas personas que consumen carne frecuentan tu casa, tener una parrilla muy grande instalada solo te llevará tiempo de mantenimiento y traerá pocos beneficios. Entonces, antes de decidirse, compare:

Contenido

  • Parrillas de barbacoa premoldeadas
  • Barbacoa giratoria
  • Parrillas eléctricas y portátiles
    • Ofertas de barbacoa eléctrica
  • Modelos de parrillas para barbacoa de mampostería

Parrillas de barbacoa premoldeadas

Lo bueno de este tipo de barbacoa es que ya está lista. Antes que nada, mida el espacio de que dispone, incluso pensando en el humo, para que no “invada” otras casas o la suya propia cuando la barbacoa esté en uso..

Modelos de parrillas de hormigón prefabricado con revestimiento similar a la mampostería

Modelo premoldeado para instalación

La instalación de la barbacoa premoldeada es otra gran ventaja. Se puede instalar fácilmente, ya que los módulos están fabricados de tal manera que encajan entre sí, por lo que tú defines la altura exacta que tendrá la barbacoa. La primera pieza es la más grande, y las más pequeñas son las que forman la chimenea..

Otra ventaja es la relación calidad-precio: las parrillas de barbacoa premoldeadas suelen tener una gran rentabilidad. Son baratos y duran mucho tiempo si se cuidan bien.

Barbacoa giratoria

Este es el tipo ideal para quienes tienen poco espacio, pero no renuncian a la barbacoa. Puede integrarse en la cocina o colocarse en un espacio especial en el balcón. Es el tipo de barbacoa que prepara la comida de manera uniforme, evitando que se queme o se pierda con facilidad.

Modelo de barbacoa giratoria adosada al brasero

Modelo parrilla giratoria con parrilla

Su instalación incluye una especie de motor que permite que las brochetas giren mediante un engranaje.

Su acabado suele estar realizado con acero inoxidable, lo que lo hace visualmente muy bonito. También es ideal para aquellos con apartamentos pequeños sin espacio para fumar..

Algunas personas, sin embargo, se quejan de que la comida que se prepara en este tipo de barbacoa no tiene el mismo sabor que la que se prepara en las tradicionales parrillas..

Parrillas eléctricas y portátiles

Estas parrillas son muy pequeñas y se utilizan en otros muebles, en la cocina o en el balcón. Son compactas y perfectas para ambientes más reducidos, pero recuerda que la cantidad de comida que se puede producir en ella es mucho menor que en otras barbacoas.

Parrilla portátil eléctrica

Parrilla horno eléctrico

Ofertas de barbacoa eléctrica

Consulta los valores de las barbacoas eléctricas ver los principales modelos de barbacoas eléctricas del mercado.

Modelos de parrillas para barbacoa de mampostería

Este tipo de barbacoa es ideal para quienes tienen mucho espacio abierto y una zona de ocio especialmente construida para recibir amigos. Las rejas de mampostería se pueden construir con ladrillos comunes o material prefabricado, específico para este tipo de servicio..

Horno de mampostería y barbacoa empotrados en recinto cerrado

Bajo la sombra de una pérgola exterior de madera hay encimeras y hornos de mampostería

Además, también puede integrar otras utilidades como hornos para pizza, fregaderos y encimeras.

La principal ventaja de una barbacoa de mampostería es que una zona de ocio así valora mucho más la propiedad en el momento de la venta..




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar