Piso

5 ideas de pisos al aire libre para su proyecto

5 ideas de pisos al aire libre para su proyecto

Ciertamente fuiste a la casa de un amigo o un club y viste un hermoso piso que querías tener en tu casa, ¿no es así? Sin mencionar el hermoso balcón que tienen tus abuelos y la acera de esa mansión en tu calle que nunca te cansas de admirar. Bueno, hay varios tipos de suelos para zonas exteriores que dejan a todos encantados. Si estás construyendo o renovando o simplemente tienes curiosidad por saber más sobre este tema, quédate y estoy seguro de que te encantará nuestra información del día..

Los suelos para zonas exteriores deben elegirse muy bien porque, como sabemos, están expuestos a diversos agentes como el sol, la lluvia, etc. Además, la seguridad también debe ser lo primero, así que elige un piso antideslizante. Pueden tener algún tipo de característica especial, como pisos drenantes, que permiten que el agua de lluvia se absorba del suelo, reduciendo el impacto de la construcción.

Contenido

Pisos de cemento al aire libre

Estos suelos están fabricados con un hormigón que tiene un alto rendimiento, resistencia y durabilidad y son los más adecuados para zonas de ocio precisamente por estas características..

Los modelos cementosos son antideslizantes y no se calientan con el calor. Además, se pueden encontrar en los más diversos colores y tamaños, por lo que son muy recomendables para bordes de piscinas, por ejemplo.

Piso de cemento con bloques entrelazados

Bloques de hormigón que dan un aspecto moderno a la pared.

piso de cemento usado al aire libre

Cerámica al aire libre

Otro tipo de suelo muy utilizado en el exterior son las baldosas cerámicas, pero normalmente con un acabado diferente al tipo de cerámica utilizada en el interior de la vivienda. Existen varios tipos de suelos que imitan el acabado de piedras, hormigón e incluso madera, desde los más baratos hasta los porcelánicos más refinados..

baldosas de cerámica al aire libre

piso de cerámica área exterior

Cubierta de madera externa

Las cubiertas son hermosas porque le dan un toque rústico y dejan los ambientes con un ambiente de playa. La ventaja de la madera es que no impermeabiliza el suelo y conviene recordar que si eliges este tipo de suelo elige maderas de reforestación tratadas. Al contrario de lo que ocurre, la madera sí tiene una larga vida, para eso basta con que esté bien tratada.

cubierta de madera externa

cubierta de madera maciza

terraza exterior rústica de madera

Piso Fulget

Fulget también se conoce como granilita rústica y consiste básicamente en una masa de cemento mezclada con gránulos de piedras molidas como granitos, mármoles y cuarzo, entre otros. Debido a esta mezcla el fulget se puede encontrar en diferentes colores, además es resistente y fácil de limpiar. Son más elegidos para áreas de ocio como piscinas y parrillas.

Fulget área al aire libre

Piedras

Las piedras son otra gran opción para cubrir áreas al aire libre. Entre las piedras más utilizadas se encuentran Pirenópolis, São Tomé, Miracema, entre varias otras. La gran ventaja de las piedras es que son antideslizantes y, por tanto, se pueden utilizar incluso en entornos como bordes de piscinas. La limpieza de las piedras debe ser frecuente para evitar el oscurecimiento de las articulaciones. Entonces, si no tiene mucho tiempo, no elija pisos de piedra.

suelo de piedra rústica en la zona exterior

suelo de piedra rústica

Casas hermosas y lujosas las mansiones más caras del mundo
¿Quién nunca quiso vivir en una casa hermosa y lujosa, verdad? Es el sueño de todos tener un lugar para vivir que sea hermoso y no lujoso. Sin embargo...
Fotos de Mansiones y fachadas de lujo
Ustedes que siguen nuestro blog deben haber notado que estamos hablando de varios tipos de edificios como casas adosadas, casas de una sola planta e i...
Casas del árbol modelos, ideas y fotos de las casas del árbol
¿Quién nunca ha soñado con una casa en el árbol, verdad? Es un sueño unánime entre la mayoría de los niños. Sin embargo, en los últimos años, este sue...