Decoración

47 alfombras modernas increíbles consejos, modelos y dónde comprar.

47 alfombras modernas increíbles consejos, modelos y dónde comprar.

Las alfombras son una excelente manera de brindar comodidad y complementar su decoración. Por ejemplo, si buscas crear un ambiente más contemporáneo, puedes optar por modelos de alfombras modernas, ya sea para tu salón o incluso para el baño..

Temas

Dónde comprar: consejos y precios de la tienda

Los precios pueden variar según el material y el tamaño. Las alfombras modernas más tradicionales son las que tienen estampados geométricos, puedes encontrar algunos modelos en la tienda de decoración Oppa. Uno de 2,5 cm cuesta R $ 2.500.

Otro modelo que destaca el aspecto moderno son las alfombras de felpa. Lo puedes encontrar por R $ 360, en la tienda Casa Brasil Tapetes.

Fotos y modelos de alfombras modernas en decoración

Las alfombras modernas pueden tener los estilos más diferentes. Puedes elegir los modelos más suaves, que solo llenan tu espacio, u optar por los estampados, como un diseño geométrico, que ayuda a aportar movimiento y un toque juvenil al entorno. Consulta varias opciones para salón, dormitorio, cocina, ese rincón e incluso el baño!

Para sala de estar

Si buscas alfombras modernas con estampados, prefiere los modelos geométricos o aquellos que tengan un estampado que siga un patrón, ya sea en forma o en colores..

La alfombra a rayas es perfecta para aquellos que buscan crear amplitud visual en un entorno más estrecho, por ejemplo

Los colores de la alfombra pueden ser de las mismas tonalidades que el resto de la decoración o pueden ser complementarios, aportando un nuevo toque al entorno

Incluso en ambientes con pocos colores, como el blanco y el negro, la alfombra puede servir para aportar diseño y textura a la decoración.!

La impresión trajo movimiento a la habitación.!

Aunque las alfombras eran coloridas e impresas, eran muy discretas por el tono claro.

Incluso en una habitación colorida, la alfombra llamó la atención con el estampado!

Si quieres que la alfombra sea el centro de atención, elige modelos en colores vibrantes y tamaños incluso más grandes.!

Además de los estampados, puedes elegir modelos que sean lisos, pero con diferentes tejidos y texturas, como una alfombra de terciopelo, lino o gofrada, por ejemplo.

Para cocina

Además de decorar, la alfombra de la cocina “calienta” el ambiente, aporta textura y llena el piso “frío”.

La alfombra llenó la habitación, aunque era muy discreta.

Las alfombras a rayas son excelentes opciones para entornos de dos colores como blanco y negro

Los modelos con formas abstractas aportan un aspecto más relajado al entorno, incluso en colores sobrios como el negro

La alfombra puede ser el centro de atención, especialmente si eliges modelos coloridos para cocinas blancas tradicionales!

Incluso en una cocina con un toque de color, puedes elegir un modelo de alfombra estampada para "romper" con superficies lisas

Las alfombras con frases son ideales para quienes buscan crear una decoración más fresca

Para habitación

Las alfombras de las habitaciones siguen reglas similares a las instaladas en la habitación. Puedes disponerlos debajo de la cama, para resaltar esta zona de la habitación, o delimitar un rincón de la habitación, optando por modelos más estrechos, por ejemplo.

Si quieres que la alfombra solo ocupe el espacio, elige modelos en los mismos tonos que el resto de la decoración!

Puedes elegir modelos con un grosor menor (para un toque más maduro) o los peludos (para un toque más joven)

Incluso en una habitación alfombrada, puede disponer la alfombra para delimitar un espacio

La alfombra con estampado geométrico ayudó a darle un toque moderno al estilo rústico de la cama.

Las habitaciones de los niños también pueden obtener un toque más fresco y juvenil con la ayuda de alfombras modernas..

Para habitaciones infantiles puedes elegir modelos más coloridos e incluso en diferentes formatos, como redondos!

Para cantar

Los rincones, ya sean de lectura o de recibidor, pueden ganar un toque de confort dependiendo de cómo se decore. Y las alfombras son a menudo la clave para esto.

Incluso si elige un modelo muy suave y delgado, la alfombra ayuda a complementar el entorno.

El diseño geométrico de esta alfombra trajo amplitud a un rincón de la habitación, además de crear el look general con el sillón rosa.

Puedes elegir dos modelos de alfombra, además de combinar entre sí, debes tener cuidado de no dejar el ambiente muy alterado

Los modelos de alfombras en formatos no tradicionales son perfectos para, además de aportar un toque moderno, para dar un ambiente relajado!

Los modelos felpa llevan la comodidad a tu rincón sin tener que apostar por otros detalles

Para el baño

Las alfombras de baño solo pueden servir como decoración o además de esta función para secar los pies. Para esto último, debes optar por modelos impermeabilizantes. Pero sea cual sea la función que elija, la alfombra puede ayudar a darle a ese ambiente un toque moderno..

Hay modelos difusos o más suaves, o incluso más neutros o coloridos.

No importa dónde elijas colocar las alfombras modernas, son perfectas para darle un toque más personalizado al medio ambiente.!

Lavabo 60 fotos de decoración y proyectos de baños
Si le gusta recibir a sus visitantes, entonces necesita pensar (o repensar) la decoración de su baño. Esta pequeña habitación de la casa, disponible p...
Baño de hombres 60 ideas de decoración con fotos y diseños
Crea una decoración para un baño masculino es mucho más simple de lo que parece. En interiorismo, hoy no hay tanta distinción entre lo que sería una d...
Modelos de muebles de baño 65 y cómo tomar la decisión correcta.
El mueble de baño juega un papel importante en la organización, protección de objetos y decoración del entorno. Con espacios limitados y muchos objeto...