20 ideas de decoración para apartamentos pequeños - ¡Compruébalo!

  • Vovich Krasen
  • 0
  • 1850
  • 286

Sabemos que las casas son cada vez más pequeñas, los apartamentos son cada vez más compactos y quienes viven en este pequeño espacio saben lo difícil que es tener funciones y deseos limitados, no es todo lo que se puede poner y requiere pensar mucho para que quepa todo. Pero son los que viven en cocinas americanas, que suelen ser cocina y dormitorio, y que a veces ambos tienen que dejar espacio para una habitación, seguro que se sienten mucho más reducidos, literalmente..

Salón pequeño decorado

Contenido

  • Cómo decorar pequeños apartamentos modernos.
  • Apartamentos pequeños y acogedores
  • Apartamentos decorados con cocina americana
  • Pequeño apartamento decorado
  • Sofás para apartamentos pequeños
  • Consejos de decoración de apartamentos pequeños

Cómo decorar pequeños apartamentos modernos.

La decoración también consiste en combinar la forma con la función y estas pequeñas casas que sabemos que pueden seguir siendo funcionales y estéticamente agradables. Como esta tendencia abarca a casi toda la población, la industria se vio obligada a adaptarse a este nuevo modelo de vida, y hoy con el nuevo diseño de mobiliario es posible lograr tales deseos..

Compruebe aquí: Más ideas de decoración de apartamentos pequeños.

Es un poco imposible querer colocar una mesa con varias sillas, un mueble con tantas puertas con una cama king size y tantos otros caprichos que nos permite la decoración, pero es posible tener un espacio organizado y cómodo. Ante lo que habrá ahí es importante destacar aspectos como la iluminación y la circulación del aire e intentar en la medida de lo posible que ambos sean naturales..

Decoración de apartamentos pequeños: oficina, dormitorio y sala de estar integrados

Habitación pequeña separada con mampara de luz

Pequeño departamento con dormitorio y despacho integrado

Sala de estar de un apartamento pequeño

Apartamentos pequeños y acogedores

Esos trucos clásicos que van bien para cualquier ambiente, como elegir colores claros e invertir en un espejo en el lugar adecuado, ayudarán a “aumentar” el espacio. Un espejo en el costado o incluso en la cabecera de la cama combinará diseño con función.

Como se dijo anteriormente acerca del mobiliario, hoy en día es muy fácil encontrar aquellos que realizan diversas funciones, con lo que un solo mueble permitirá la realización de diversas actividades con poco espacio ocupado. Para la cocina o también en los dormitorios, prefiera los armarios colgantes o nichos, los nichos serán mucho más usados ​​y como ocupan menos paredes, la sensación de vacío será mayor.

Salón decorado de pequeño apartamento

Pequeño apartamento con ambientes segmentados

Decoración de habitaciones pequeñas con piezas que imitan la madera

Apartamento Kitchenette decorado con sillón y espejo en la decoración

Pequeño ambiente decorado en apartamento.

Para aquellos que son un poco más grandes, lo ideal es tener pocas particiones. La moda del ambiente integrado también es válida para las cocinas, separar los ambientes por colores o dividir el área con muebles brindará un espacio más amplio y también hermoso y moderno..

Apartamentos decorados con cocina americana

La cocina americana es una excelente alternativa para apartamentos pequeños, ya que integra los espacios de cocina y comedor, lo que ahorra mucho espacio a la hora de planificar su entorno. La cocina americana - también conocida como cocina integrada se puede fabricar a medida, o incluso comprar confeccionada - en algunos casos.

Decoración de un apartamento pequeño

Decoración de apartamento pequeño: cocina con azulejos y dormitorio

Cocina integrada en un apartamento pequeño

Pequeño apartamento decorado

Otra idea interesante es adquirir tu pequeño apartamento decorado. Esto ahorra mucho tiempo de planificación al elegir la decoración correcta para un ambiente pequeño, y evita varios dolores de cabeza a la hora de elegir los muebles de su entorno. La desventaja de esto, sin embargo, es que en estos casos suele ser más caro comprar el apartamento ya decorado que decorarlo tú mismo, lo que en muchos casos acaba dando sus frutos, debido a la comodidad.

Pequeño apartamento decorado

Habitación individual decorada en apartamento pequeño

Dormitorio doble decorado integrado

Sofás para apartamentos pequeños

Un consejo importante para quienes quieran decorar su pequeño ambiente es a la hora de elegir y utilizar el sofá. Hay dos consejos importantes para llevar a cabo este mueble:

  • El sofá se puede utilizar, como cualquier otro mueble, de hecho, como elemento de separación de espacios. Esta idea es importante para apartamentos sin particiones, como cocinas pequeñas y JK;
  • Otro consejo es el uso del sofá cama. Este consejo es muy válido, especialmente para aquellos que compran un micro apartamento (unidad de hasta 25m²). En estos casos, cada metro ganado es fundamental para crear un espacio viable.

Sofá para apartamento pequeño

Pequeña sala de televisión con sofá

Decoración de salón con espejo y sillón.

Habitación integrada con la decoración del ambiente

Consejos de decoración de apartamentos pequeños

Aunque no exista una fórmula específica a la hora de decorar una casa o habitación pequeña, hay algunos consejos para que logres el éxito en la decoración:

  • Decora la habitación con colores vibrantes o con mucho énfasis;
  • Uso de espacios de almacenamiento integrados (como armarios empotrados y armarios);
  • Uso de mobiliario multiusos - como sofá cama, cajonera, entre otros - que ayuden a ahorrar espacio en el ambiente;
  • Entre otros.

Con creatividad, todo el mundo es diseñador y todo es posible!




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar