Consejos

15 modelos de buzones

15 modelos de buzones

Buzón de metal grande tradicional

Los buzones son una pieza imprescindible a la hora de construir una vivienda, ya sea una casa comercial, una finca o incluso un edificio. Después de todo, los residentes necesitan recibir cartas, facturas y todo tipo de correspondencia. Por eso, elegir el buzón ideal para el proyecto es fundamental incluso en la decoración y composición de tu hogar, pero pocas personas le dan importancia a esto en la fase de diseño. Por lo tanto, hemos preparado una lista de modelos de buzón para proyectos que han tenido éxito en decoración.

Si no tiene mucho conocimiento sobre esta pieza, no necesita preocuparse porque nuestro tema de hoy es exactamente este: Buzones de correo!

Contenido

Materiales

Existen varios tipos de materiales que se pueden utilizar en la fabricación de buzones de correo. Empecemos por conocer los principales:

Buzones de hierro fundido

Este es el tipo de caja más antiguo que se usaba mucho en mansiones y casas particulares hace unos años. Su estilo va del rústico al más sofisticado dependiendo del modelado que se le dé a la plancha.

Buzón de hierro
Modelo común y retro de buzón
Buzón tradicional de hierro fundido

Buzones de plástico

Los buzones de correo de plástico rara vez se utilizan en Brasil. Tienen un formato muy tradicional y similar al de Correos (Entidad) y el modelo más encontrado en plástico es en amarillo con las letras en azul oscuro o negro..

Buzón de plástico estándar
Modelo de buzón de plástico incorporado
Modelo de caja de correspondencia de plástico simple

Buzones de correo de acero inoxidable

Los buzones de correo de acero inoxidable se utilizan más en grandes edificios sofisticados y también se pueden encontrar en hogares privados. Las piezas difieren en relación al formato, que van desde las "casas" a los tradicionales rectángulos e incluso a los modelos más insólitos, según la creatividad del creador.

Buzón de acero inoxidable con cristal pulido
Caja de correspondencia de acero inoxidable incorporada
Buzón moderno de acero inoxidable

Buzones de aluminio

Las piezas de aluminio son las más encontradas y utilizadas en la actualidad, principalmente en Brasil. Hay varios modelos, formatos y colores disponibles de buzones de aluminio, a los que no les falta opción!

Buzón de aluminio con cristal
Caja de aluminio a juego
Caja de correspondencia de aluminio simple

Plantillas de buzones de correo

Además de la gran variedad de materiales en los que se pueden encontrar los buzones, también existe una gran variedad de modelos. Entre ellos podemos destacar los siguientes como los principales:

Oficina de correos estadounidense

Como su nombre lo dice, este es un estilo americano típico que todavía se encuentra poco en Brasil..

Es rectangular y se puede encontrar en diferentes colores, algunos con detalles, otros con la dirección pintada en la propia caja y algunos muy originales con diferentes diseños, este detalle varía según el gusto de cada persona..

Casilla postal americana

Buzón rectangular

El modelo rectangular es el más utilizado y el que más se encuentra en los hogares. Este modelo es el más tradicional, en el que se ve un pequeño rectángulo en el exterior, y el resto en el interior, puede tener la apertura trasera o delantera, según el gusto de cada uno..

Precios

Los precios de los buzones varían mucho según el modelo y el material utilizado.

El precio mínimo promedio en el que se pueden encontrar es de R $ 25,00 por caja de plástico (20 x 12 cm), hasta R $ 425,00 por caja de acero inoxidable.

Baño rústico 55 ideas de decoración y proyectos para inspirarte
El estilo de la decoración rústica puede ser parte del ambiente de diferentes ambientes: con un toque rudimentario de materiales naturales, es posible...
Baño de mujeres increíbles y creativas ideas de decoración
¿Dejamos de ser clichés y pensamos que los baños de mujeres tienen que ser rosas y llenos de baratijas? En el ajetreo de la vida cotidiana, las mujere...
Cuba esculpida ver detalles, materiales y 60 fotos de proyectos
Las tinas esculpidas se están convirtiendo en un éxito en los baños de hoy. También puedes verlos alrededor con el nombre de cubeta excavada, moldeada...