15 ideas de almohadas decorativas

  • Anthony Kelly
  • 0
  • 2124
  • 10

La sala de televisión y / o sala de estar es una de las estancias más visitadas y preferidas de cualquier hogar. A todos les encanta este rincón acogedor, especialmente cuando toda la familia está junta para una hermosa sesión de película. Sí, pero ¿su preocupación por este entorno, en relación con la decoración, es lo mismo que su preocupación por la cocina, por ejemplo? Precisamente por eso estamos aquí para contarte una idea super cool, económica y aún divertida para hacer tu habitación más acogedora complementando la decoración total de la habitación: las almohadas personalizadas

¿Conoce los modelos y precios existentes en Brasil? No te preocupes si no lo sabes, porque hoy te saldrás de aquí lleno de información para procesar. Vea la lista que hemos preparado con los principales modelos de almohadas:

Contenido

  • Cojín liso
  • Cojín Animal Print
  • Almohada al por menor
  • Almohada divertida
  • Cojín floral

Cojín liso

Las almohadas lisas, como su nombre lo indica, son las que están totalmente sin estampados, algunas tienen solo un pequeño detalle en el centro que no la convierte en una almohada estampada.

Los colores pueden ser lo más diversos posible, desde tonos más claros como el blanco y el rosa hasta tonos más vibrantes como el rojo e incluso el negro se ven muy bien en las habitaciones..

Cojín de tela roja
Cojín de tela amarillo
Cojín de tela verde

Cojín de tela azul
Cojín de tela lila

Las personas solo deben tener cuidado al combinar el color de la almohada con el color del sofá, para que no entren en conflicto, provocando una falta de armonía con el medio ambiente..

Cojín Animal Print

El animal print fue y sigue siendo una auténtica fiebre en todo el mundo. Dictó modas de ropa, zapatos e incluso decoración de interiores. Pues para los que también son apasionados por los estampados de leopardo, cebra, jirafa y todo lo demás, puedes apostar por las almohadas en este estilo que tiene éxito.

Cojín con estampado de cebra

Cojín con estampado de jaguar

Cojín decorado con estampado

Nuevamente, solo tenga cuidado de hacer coincidir los colores de las dos piezas en cuestión.

Almohada al por menor

Los cojines de patchwork son muy utilizados en ambientes vintage, donde quedan muy bien con el resto de la decoración. ¡Pero esto no es una regla! Si tienes una habitación con una decoración neutra y quieres darle un encanto extra sin gastar mucho dinero en las almohadas con estampados minoristas, te encantará el resultado..

Recordando que puedes hacer la almohada tú mismo, después de que todos los materiales son muy simples, es básicamente una funda de almohada y algunos restos de ropa vieja: los restos.

Cojines decorativos patchwork con corazón

Cojines patchwork en yo - yos

cojín de patchwork simple

Almohada divertida

Las almohadas con estampados divertidos son geniales para quienes quieren dar un "up" en la decoración de la habitación, especialmente para los jóvenes que aman innovar..

Entre los diversos tipos de almohadas divertidas tenemos las que tienen estampados de bandas de rock, objetos, imágenes, personajes, figuras de las redes sociales, finalmente no faltan opciones para quienes gustan de las diferentes.

Almohada de hora de aventura

Disquete divertido disquete

Almohada divertida para gatos

Cojín personalizado amarillo Cornualles

Cojín Bazinga Big Bang Theory

Cojín de calavera divertido personalizado

Cojín floral

Los cojines florales a su vez aportan un aire delicado y muy acogedor a cualquier ambiente.

Ya sea de un color o más, con flores más pequeñas o más grandes, con sofá verde o blanco, siempre quedan bien!

Cojín floral con hojas estampadas

Cojín con estampado de flores

cojines de flores para sofá

Cojín rosa con flores

Cojín Flower Soul estampado

Cojín personalizado con flores rosas rojas




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar