Artesanía

10 + 1 Ideas de lámparas rústicas artesanales

10 + 1 Ideas de lámparas rústicas artesanales

La iluminación, tanto funcional como decorativa, son piezas fundamentales en cualquier hogar, después de todo hoy en día es imposible vivir “sin luz”. Pues las lámparas son un punto culminante en la decoración de los más diversos tipos de ambientes y en cualquier hogar puedes encontrar una. Lo cierto es que existen varios modelos, tipos y estilos de luminarias disponibles en el mercado hoy en día y es precisamente por esta gran variedad que siempre surge la duda sobre cuál es la mejor opción de luminaria a elegir. En este artículo le mostraremos en qué entornos luminarias rústicas, revisa!

luminarias rústicas

Por eso estamos aquí para ayudarlo a elegir su lámpara. Y hoy vamos a hablar de un modelo en particular, en realidad, de un estilo. Estamos hablando de luminarias rústicas. Así que si aún no conoces el producto o tienes dudas sobre las características y precios, por ejemplo, sigue leyendo porque hoy vamos a dar respuesta a todas tus dudas relacionadas con las lámparas rústicas. Bueno, chicos, las lámparas rústicas dejan el estilo del ambiente muy moderno y aún les da la posibilidad de usarlas tanto en interiores como en exteriores..

Contenido

Dónde y cómo usar la lámpara rústica?

Todo debe ir bien combinado, de nada sirve querer colocar una lámpara rústica en un ambiente que nada tiene que ver con este estilo, pues el resultado no será el mejor. Así que la lámpara rústica es más adecuada para ambientes que tienen una decoración en este mismo estilo - rústico.

En general, puede usar la lámpara rústica en todas las habitaciones de su hogar, por supuesto, hay un modelo específico y adecuado para cada habitación; después de todo, la lámpara de la habitación ciertamente no será la misma que el baño, por ejemplo. Además, debes prestar especial atención al tamaño del espacio donde colocarás la lámpara. Porque dependiendo del tamaño de la habitación necesitarás más de una lámpara.

Lámpara de baño rústica

Lámpara de cocina rústica

Ideas de luminarias rústicas

lámpara con velas y tarro de cristal

Lámpara Botella con Fibras

Lámpara de pared con Liana

lámpara eita con mango de madera

Y, como hay muchas opciones, nuestro consejo es que elijas la que más llame la atención para mejorar aún más la decoración de tu entorno..

Cabe señalar también que la idea de muchas personas de que la decoración rústica solo se combina con granjas y casas de campo es completamente errónea. Las luminarias rústicas se pueden utilizar tanto en casas de campo como en casas adosadas. Como ya comentábamos lo más importante es que la decoración del ambiente también sea rústica a juego con la luminaria.

Precios de accesorios rústicos

Los precios de las luminarias rústicas son lo más diversos posible, con variación de modelo a modelo y también según cada región, después de todo en algunas ciudades y estados los valores pueden ser más altos o, por el contrario, más bajos si se comparan con otras ciudades..

Hablando de valores, hicimos una pequeña búsqueda para traerte el precio medio de algunas piezas..

Tipos de pérgolas, materiales + 29 fotos inspiradoras.
¿Quieres tener un rincón cubierto en el jardín para proteger algunas plantas o crear un ambiente confortable con muebles y recibir visitas? Invierte e...
Vanda Orchid - Cómo cuidar, hacer plántulas, colores y precio
Indiscutiblemente, las orquídeas se encuentran entre las flores más hermosas del planeta. Mira como cuidar orquídea vanda, cómo hacer tus plántulas, t...
Fruit Bonsai - Especies y cómo crecer
El bonsái es uno de los tipos de plantas ornamentales más bellos y se ha vuelto muy popular. En este artículo voy a hablar de esta planta ornamental o...